Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Rodrigo Lussich
Rodrigo Lussich

ESPECTÁCULO

«En el fondo, ella lo disfruta»: fuerte denuncia de Rodrigo Lussich sobre Pampita

El conductor sorprendió a todos.

Rodrigo Lussich, conductor de «El Show de los Escandalones», reveló la memorable y destacada actitud que tuvieron Carolina «Pampita» Ardohain y su esposo Roberto García Moritán con Benjamín Vicuña en medio del escandalo por el cual su expareja, y madre de dos de sus hijos, fue señalada como la tercera en discordia en la escandalosa separación de Wanda Nara y Mauro Icardi.

«Pampita y García Moritán le ofrecieron a Vicuña su casa en el country Santa Bárbara para refugiarse allí del acoso mediático. Imaginate a Pampita, la que entró al motorhome y la encontró (a la China) con las teti… al aire, la palta y la manta de Nepal, dándole contención a su ex, ya saldadas todas sus viejas deudas», reveló en conductor que además de hacer «El Show de los Escandalones», conduce «Intrusos» junto a Adrián Pallares.

«A él le están haciendo guardia por todos lados, y está terminando de grabar la tira. Pero si necesitara estar más alejado, con sus hijos y tranquilo, la propia Pampita le ofreció su casa de Santa Bárbara para instalarse allí. En el fondo, dice la escandachuda Ana Laura Román, Pampita disfruta, pero de la boca para afuera le ofrece la casa. Nunca nos hubiéramos imaginado a una Pampita conteniendo a Vicuña», explicó Lussich.

Recordemos que hace pocos días Jorge Rial habló con Ángel de Brito en su programa radial «Argenzuela», y ambos contaron varios detalles muy picantes sobre el escándalo del momento. De Brito reveló que la crisis «empezó con una discusión, el estaba celando a Wanda aunque no sabemos el por que pero ella le mostró el teléfono y le dijo ‘bueno, tomá. Te lo muestro’».

«El problema fue cuando ella le dijo ‘ahora dame vos el tuyo’ y cuando empezó a revisar, Wanda fue a Telegram pero no encontró mensajes hot», agregó el periodista de espectáculos. «Me cuentan que cuando descubre esos mensajes, Wanda lo llama a Vicuña y hablan. Ella quería saber si esto era cierto, si la China tenía ese modus operandi. Y Vicuña no solo lo confirmó, sino que usó una palabra bastante dura. Perdón por repetirla, pero Vicuña le dijo: ‘Es muy p…’. Esto dijo Vicuña», concluyó Jorge Rial.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados