Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Carmen Barbieri
Carmen Barbieri

ESPECTÁCULO

«En el recuerdo»: desgarrador mensaje de Carmen Barbieri por la pérdida que golpea a la farándula

La capocómica se sumó con sus palabras a las de muchos famosos.

Al contar con tantos años de trayectoria en los medios, Carmen Barbieri conoce a muchas personalidades del espectáculo. Por eso, por medio de su cuenta de Instagram, envió un desgarrador mensaje por la pérdida que golpea a la farándula y que causó gran impacto durante el fin de semana. Se trata del fallecimiento de Marcelo el marido de Ana Rosenfeld que entristeció a todos los famosos, quienes no tardaron en enviar fuerzas a la abogada.

El hombre se encontraba peleando duramente por su vida a causa del Covid-19. Tras superar el contagio, no pudo ser dado de alta y continuó en terapia intensiva durante varias semanas más a causa de la gravedad de las secuelas que esta enfermedad dejó en él. Todo este tiempo Ana le pidió a la gente por medio de las redes sociales que rezaran por él y le enviaron buenas energías para que saliera adelante.

Lamentablemente la noticia de su fallecimiento la dio a conocer Ángel de Brito durante el mediodía del sábado y desde entonces todos los famosos que tuvieron la posibilidad de tratar con el matrimonio dejaron sus palabras para Rosenfeld. Entre ellas la conductora de «Mañanísima». «¡Siempre VIVO! ¡En el recuerdo de todos! Te quiero por siempre Marcelo. Amo y amaré a esta hermosa pareja», sostuvo la capocómica.

Como era de esperarse, sus palabras generaron gran cantidad de repercusiones entre la gente, quien sin conocer al hombre, enviaron todas sus fuerzas para Ana. Obviamente, en un momento de tanta tristeza, la abogada también hizo su descargo en el mundo virtual para despedir a su amando, ya que durante todo este tiempo, buscó refugio allí para poder mantener la esperanza.

«Mi corazón está partido al medio y el único consuelo es saber que luchaste hasta que tu cuerpo dijo basta. Nunca te vas a ir de nuestro lado. ¡Me diste el amor que jamás imaginé que existiera! Las palabras de nuestras hijas lo dicen todo», precisó la letrada mientras compartía capturas de las dedicatorias especiales de sus dos hijas, Pamela y Estefanía en medio de este momento tan difícil.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados