Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juntos por el Cambio

POLÍTICA

En la mira: inesperada acusación contra los diputados de Juntos por el Cambio que se resisten a sesionar

Cecilia Moreau explicó por qué los diputados de Juntos no quieren sesionar.

banner

Esta tarde está pautada la primera sesión presencial en la Cámara de Diputados para debatir cuatro normas, entre ellas la Ley de Etiquetado Frontal. Sin embargo, los dirigentes de Juntos por el Cambio se resisten a asistir al recinto. En ese marco, la diputada por el Frente de Todos, Cecilia Moreau, apuntó contra los referentes de la oposición con una fuerte acusación.

Mientras el oficialismo busca reunir el quórum para aprobar la ley que ya tiene media sanción en el Senado, la oposición mantiene su resistencia y se rehúsa a bajar al recinto para llegar a reunir el número reglamentario. En ese sentido, Moreau afirmó en AM 1030 que ve con “confusión” las declaraciones de Juntos por el Cambio.

Por otro lado, se refirió a la intención de la oposición de no sesionar hoy. “Aquellos que decían que teníamos que sesionar presencial en el peor momento de la pandemia, no quieren venir a sesionar”, lanzó. En ese punto, expresó: “Me parece que muchos de ellos que tienen presiones de algunas empresas que creen que se van a ver afectadas y terminan conduciéndolo como siempre a los diputados”.

En sentido a la Ley de Etiquetado Frontal explicó que es un proyecto que tiene que ver con una mezquindad muy grande si no lo tratan ya que es para prevenir enfermedades. “Estos proyectos fueron tratados en comisiones y después van al recinto. Creo que hay especulación electoral y el etiquetado frontal de alimentos dicen que lo acompañan, pero no lo pueden acompañar”, completó.

Contra Vidal y Macri

Asimismo arremetió contra la exgobernadora bonaerense. “Veo que Vidal tuvo un arrebato en la declaración de sus necesidades de querer conducir algo (Cámara de Diputados) después de que perdió la provincia de Buenos Aires como la perdió. Planteó que quería ser presidenta de la Cámara con Carrió y apareció Marcos Peña, Dujovne”, señaló y agregó: “Aparecieron personajes nefastos para la Argentina”

«Cuando condujeron el Congreso fue para retorcer derechos de los argentinos, sacarnos derechos o generarnos problemas como hicieron cuando nos endeudaron con el fondo, que fueron cómplices no pudiendo que pase por el Congreso”. La diputada oficialista cree que es una idea del expresidente Mauricio Macri “para poder seguir haciendo negocios como lo hizo toda la vida en dictadura o democracia”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados