Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Aníbal Pachano
Sofía Pachano y Aníbal Pachano

ESPECTÁCULO

En medio de la tristeza por la despedida de Aníbal Pachano, su hija Sofía le dejó un fuerte mensaje: «Te amo»

Quiso compartirlo en sus redes sociales.

Nadie esperaba una noticia así, pero en las últimas semanas finalmente se confirmó. Esto tiene que ver con la triste despedida de Aníbal Pachano de los escenarios, tal como él mismo se encargado de contarlo. En medio de mucha conmoción dentro del ambiente artístico, el padre de Sofía Pachano se prepara para el gran adiós que será en Córdoba, más precisamente en Carlos Paz.

Justamente en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Instagram, se encargó de mostrar las imágenes de los preparativos. «Comenzamos ensayos. DIVAAAAAIN», manifestó el exjurado del Bailando por un Sueño delante de cada uno de sus seguidores. Sin embargo, esto no es todo, ya que también es parte de un nuevo ciclo televisivo, «Ciudad de Cúpulas».

Fue Sofía Pachano quien a pesar del dolor por esta despedida de su padre de los escenarios, buscó centrarse en el proyecto de cable de Canal á, y le dejó un fuerte mensaje par demostrarle todo su apoyo en estos momentos tan fuertes para toda la familia. «Mucha mierd…, papá. Te amo», manifestó la joven actriz, bailarina y cocinera, mostrándose orgullosa de esto.

Días atrás fue Laura Ubfal en «Gossip», el formato que se emite en KZO, la encargada de hablar de esta obra que estará presente en la localidad cordobesa. «Avanza Carlos Paz. Ya podemos confirmar a Flavio Mendoza con Stravaganza porque se cumplen 10 años de la obra. Él se va y va a tener otros espectáculos, pero va a estar en el aniversario. También va a estar la despedida de Aníbal Pachano, como él lo dijo, la despedida teatral», señaló.

En La 100 FM, el productor se había manifestado al respecto. «Me voy de los escenarios como artista arriba de escena. Voy a seguir dirigiendo, voy a seguir produciendo. Por otro lado, esta cosa de dedicarme a mí, creo que a los 66 años no es para estar bailando con gente que lo hace mejor. Elegí Carlos Paz porque es un lugar emblemático, un poco es empezar este camino de la despedida, después una gira nacional», aseveró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados