Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Karina La Princesita

ESPECTÁCULO

En medio de mucha polémica, Karina la Princesita rompió el silencio: «Hoy ya no»

En el centro de la escena.

Dejó a todos con la boca abierta y sin poder creerlo. Así fue lo que sucedió en las últimas horas en torno a Karina La Princesita y su expareja, Sergio el Kun Agüero, luego de que el futbolista le dejara un mensaje a Lali Espósito, generando una fuerte reacción. “Buee”, fue el comentario que él le dejó a la exCasi Ángeles, algo que fue repudiado por una amiga de la cantante de la movida tropical, y que la rubia compartió en su cuenta de Twitter.

Consultado por este en “Los Ángeles de la Mañana”, no dudó en salir a responder. “Estuviste un poco picante en redes con ese comentario y emojis que pusiste cuando arrobaron lo del tuit del Kun Agüero. ¿Querés contar qué pasó?”, indagó la cronista. “Sí, claro. Yo soy una persona que, si hubiese querido tener prensa con estas cosas, ¿sabés la cantidad de cosas que hubiese podido contar? Me parece que justamente yo no soy ese estilo de persona. Es una amiga mía, no es un comentario que vi en redes y me colgué. Es una amiga mía que constantemente pone cosas sobre sus malas experiencias amorosas, y yo no sabía que tenían registrada esa frase como que era de él, me parece que no. Yo vivo diciendo ‘Bueee’, y ni enterada de lo que pasaba”, aseveró.

“¿Es por lo de Lali y todo eso?”, volvió a preguntar y Karina la Princesita no dudó en responder. “Imaginate que me separé hace ochenta mil años, ni tengo idea si tuvo un hijo, no me interesa tampoco. Tal vez, en aquel momento, cuando me separé, me fijaba. Hoy ya no, estoy enamorada, estoy bien, y la verdad que, cuando me di cuenta de qué era, dije ‘la put… madre, ¿por qué me meto en esto?’, pero fue sin querer, y no tendría por qué arrepentirme”, aseveró.

“Creo que la gente tiene que relajarse un poco más, porque se hacen una gran película de que alguien, después de 20 años de haberse peleado, sigue sin soltar, es una bol…, al menos no es mi caso. No es mi estilo de verdad. Porque ¿sabés la cantidad de cosas que tengo guardadas, y que si me sentaba acá tenía un montón de prensa acá y en cualquier lado? No es mi estilo, no me interesa”, apuntó.

“Siempre fui muy reservada con ese tema y, la verdad que después de tantos años, no me voy a meter en eso. No tenía nada que ver con él. Yo no entendí que tal vez el ‘Bueee’ era algo que estaban usando por eso, no lo sabía, estoy en otra, y la verdad que no me interesa y quien lo quiera creer, que lo crea. Cuando apenas estaba todo fresco, ni siquiera salí a hablar, y menos lo voy a hacer ahora. Yo ni siquiera nombro a la gente, porque no me gusta que haya un título. Son cosas pasadas que no me generan interés de verdad”, concluyó Karina.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados