Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Viviana Canosa
Viviana Canosa

ESPECTÁCULO

En medio de mucha preocupación por su estado de salud, Viviana Canosa enfrentará un fuerte momento en A24

En el centro de la escena como nunca antes.

Sin lugar a dudas, no han sido días fáciles para Viviana Canosa, una de las periodistas más destacadas, reconocidas pero también polémicas de los medios de comunicación de nuestro país. Y es que la figura de A24 generó muchísima preocupación por su estado de salud, debido a su ausencia que sorprendió a los televidentes y que quedó inmersa en fuertes versiones.

Sucede que un verdadero escándalo se generó cuando circuló el rumor de un supuesto contagio de covid, lo que habría generado enojos en sus compañeros de canal. Esto se dio en medio de los contagios en el colegio ORT, donde asiste su hija Martina, por lo cual muchos niños fueron aislados. Según información exclusiva a la que tuvo acceso El Intransigente, habrían sido sus propios colegas quienes le pidieron que no siguiera yendo a trabajar.

Viviana Canosa habría presentado en su momento tos y disfonía, lo que habría alertado a los integrantes de A24. Además, otras versiones indican que tanto su padre como su madre se habrían enfermado. Lo cierto es que ante estos dichos, la propia periodista se encargó de subir el resultado de su PCR para dejar en claro las cosas, y en principio, su ausencia habría tenido que ver con una laringitis.

Después de dos semanas de idas y vueltas, finalmente el próximo lunes la conductora regresará a su ciclo televisivo. «Regreso el lunes @a24noticias#VivianaConVos», manifestó la rubia en sus redes sociales. Pero esto no fue todo, ya que en los últimos días quien rompió el silencio sobre su relación con la periodista, fue nada más y nada menos que su compañero Luis Novaresio.

Esto sucedió en LAM, después de que Ángel de Brito le preguntara si la rubia se había vacunado. «Vos sabés que no sé. Yo la vi en el año dos veces. No compartimos estudio, no nos vemos. Nosotros tuvimos momentos heavies, pero esto no es un club de amigos. Si después surgen… pensamos distintos en un montón de cosas, sobre el coronavirus, en el tema del aborto ni te cuento, en el lenguaje inclusivo… Parece que vamos a estallar y después nos componemos. Un par de veces nos hemos llamado para pedir disculpas, pero está todo bien», disparó.

Viviana Canosa

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados