Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Viviana Canosa
Viviana Canosa

ESPECTÁCULO

En medio de su complicado estado de salud, Viviana Canosa recibió una noticia alarmante

La conductora de A24 en su peor momento.

Sin dudas Viviana Canosa no la está pasando nada bien. Desde hace algunas semanas su salud tiene a todos en vilo, ya que se ausentó de su ciclo político «Viviana Con Vos», generando todo tipo de rumores. Entre ellos, que posiblemente la periodista tuviera coronavirus. Si bien lo desmintió por medio de sus redes, en medio de su complicado estado de salud, recibió una noticia alarmante.

«Me informan que la mamá de Viviana Canosa, Mirtha, está internada muy grave por Covid. Los infectados fueron toda la familia incluida la conductora, su pequeña hija y su padre», informó la periodista Alejandra Quevedo al aire de «Segunda Dosis», programa que sale al aire de Radio 10. Esta información sería entonces la confirmación oficial de que Viviana no está en A24 a causa de su contagio.

«Siguiendo lo solicitado por el canal y para evitar ‘raros entendidos’ aquí el certificado de mi doctor y el resultado oficial del PCR negativo. De todos modos me tomaré el tiempo necesario para recuperarme. ¡Gracias, los quiero!», había dicho Canosa en un primer momento para desmentir este posible contagio. Y luego, continuó sumando algunos datos sobre su salud por medio de sus cuentas oficiales.

«Se acaba de ir mi médico. Me recomendó unos días más de descanso para evitar recaídas. ¡Ya falta menos! Los quiero y los extraño. ¡Nos vemos muy pronto! #VivianaConVos», informó luego, causando aún más incertidumbre respecto a la enfermedad que le estaría afectando. Como era de esperarse, los dichos en la emisora causaron todo tipo de repercusiones y de inmediato la periodista se volvió tendencia.

Esto se debe a que durante la pandemia, Viviana fue muy contundente con su opinión sobre la pandemia y el uso de las vacunas. Incluso se le inició una causa en la Justicia por beber dióxido de cloro al aire de su programa. Hasta el momento no ha brindado ningun dato desde su perfil respecto a si es o no cierto lo que está pasando con su madre. ¿Decidirá o no hablar sobre el tema? ¿Preferirá hacer su descargo una vez recuperada?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados