Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luis Ventura
Luis Ventura

ESPECTÁCULO

En pleno escándalo Luis Ventura no se la perdonó al círculo de Maradona: «Siniestro»

El conductor salió con los tapones de punta.

Esta semana se abrió otro capítulo en las controversias vinculadas a Diego Maradona por el testimonio de Mavys Álvarez, una cubana que estuvo en pareja con el futbolista cuando era menor de edad. La historia tuvo una gran repercusión en diversos medios alrededor del mundo y Luis Ventura hizo un duro descargo al respecto este sábado en «Secretos Verdaderos».

«Seguramente estás con mucha expectativa, con mucha curiosidad porque sabías que este programa iba a tener mucho contenido. ‘Secretos verdaderos’ ha transitado este camino desde 2013 cuando levantábamos el dedo, cuando presentábamos investigaciones y testimonios que eran desmentidos», dijo Luis Ventura hablándole a su audiencia.

En ese sentido, el conductor explicó: «Había como un blindaje en la figura de Maradona que era como un intocable, en algunos casos me significaron, años de boicot periodístico, en dónde no se me daban datos, no se me facilitaban aperturas para ir a eventos. Era una especie de obediencia y tiranía de los que querían pertenecer a ese mundo».

«Apareció Mavys Álvarez diciendo lo que yo sugerí al aire. Se acuerdan que en un cruce con Maradona dije ‘no soy pedófilo de camisolín’. Estamos hablando de una manera siniestra, de abusar de la minoría de edad que tiene una persona», recordó el comunicador de América TV sin ningún tipo de duda en sus afirmaciones.

«Yo era una niña. No tenía maldad ninguna. Él era un extranjero, un rico y se había fijado en mí. No podía decirle que no. Era un privilegio ser su novia. La vida con Maradona era muy loca: fiestas, discotecas. Me llevaba a comer…. Nunca imaginé que después me metería en las drogas de la que me costó tanto trabajo salir», expresó Álvarez en una entreviste reciente.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados