Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

En River no lo pueden creer: Paulo Díaz no pudo terminar el partido con Chile, ¿qué le pasó?

El defensor encendió las alarmas del Monumental.

Este fin de semana se desarrolló la quinta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, la cual debía haberse disputado en marzo. Uno de los partidos más convocantes fue el que Chile protagonizó ante Paraguay. El cual entregó una noticia que despertó cierta preocupación en River y en el cuerpo técnico de Marcelo Gallardo. Debido a que Paulo Díaz no pudo completar los 90 minutos, y tuvo que ser asistido antes de abandonar el campo de juego. ¿Qué le pasó?

A los 43 minutos del primer tiempo, el zaguero le hizo señas al banco de suplentes de que no podía continuar y debió ser atendido por los médicos. De manera inmediata se produjo la variante, la cual permitió el ingreso de Enzo Rocco. Por el momento se desconoce el grado de la lesión, pero para no poder completar el encuentro, tal vez se trate de una muy grave.

Hay que recordar que la lista de jugadores lesionados en River se compone por David Martínez, Jonatan Maidana, Enzo Pérez, Braian Romero y Matías Suárez. Este último es el que peor cuadro presenta. Ya que el próximo martes deberá realizarse una artroscopia, por lo tanto quedará marginado por un largo tiempo. Si bien no se habló de plazos, su agente señaló que la recuperación le podría demandar tres meses.

La lesión de Paulo Díaz genera un enorme dolor de cabeza en Marcelo Gallardo porque se le avecinan partidos muy importantes en la Liga Profesional. A razón de que en la jornada 16 deberá recibir a San Lorenzo en el Estadio Monumental. Mientras que en la fecha 17 tendrá que medirse mano a mano con Talleres de Córdoba en el Mario Alberto Kempes, un duelo que será fundamental para lo que resta del certamen.

¿Qué centrales están disponibles? Si repasamos los que fueron convocados ante Banfield, se cuenta con los servicios de Felipe Peña, Javier Pinola, Tomás Lecanda y hay que sumar a Robert Rojas que está afectado a la Selección de Paraguay. Sin embargo, no son todas malas. Porque Marcelo Gallardo reconoció que David Martínez se encuentra cerca de recibir el alta, solo depende de cómo responda en la semana.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados