Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

¡En River no lo pueden creer! Se reveló cuánto tiempo estará Matías Suárez sin jugar: «Siente mucho dolor»

El delantero no será utilizado por un considerable tiempo.

La agenda de la Liga Profesional establece que restan 10 partidos para definir al mejor equipo de la Argentina. Algo que River buscará alcanzar, pero en el medio debe sortear algunos obstáculos, como la ausencia de Matías Suárez. «Siente mucho dolor«, expresaron desde su entorno y revelaron cuánto tiempo le demandará su recuperación.

«El martes debe operarse, se va a realizar una artroscopia», manifestó Cristian Colazo, representante del atacante, en una charla con TNT Sports. Hay que recordar que desde hace un par de semanas viene padeciendo una sinovitis. Una lesión que se produce de maneras muy diversas, una de ellas es el desgaste de la articulación. Lo que se hará en el quirófano es una extracción del líquido sinovial, el cual perjudica al jugador.

https://elintransigente.com/2021/10/hay-enojo-en-entre-los-hinchas-de-river-se-conocieron-los-numeros-finales-de-la-venta-de-montiel-al-sevilla/

«Me parece que está bueno que decida operarse ahora, porque siente mucho dolor y esto no lo deja tranquilo», afirmó el agente. Y cuando le consultaron sobre el proceso de recuperación, su respuesta sorprendió: «No, la verdad que no lo sé. Con los médicos no se habló sobre los tiempos de recuperación, pero creo que serán tres meses«. Lo que implica que Suárez estará disponible recién para comienzos del 2022.

Por otro lado, el representante declaró que la medida es una que se llevó a cabo entre todas las partes involucradas. «Se habló con el cuerpo técnico de River y se llegó a un acuerdo de que es la mejor decisión», señaló. Esto genera que Marcelo Gallardo deba encontrar variantes de cara a lo que resta del torneo, además de rezar para que no se lesione nadie más.

¿Qué le queda a River?

En la agenda del Millonario se puede apreciar que le restan 10 encuentros para definir su suerte en la Liga Profesional. Ya que debe enfrentar a Banfield (visitante), San Lorenzo (local), Talleres de Córdoba (visitante), Argentinos Juniors (local), Estudiantes de La Plata (visitante), Patronato de Paraná (local), Platense (visitante), Racing (local), Rosario Central (visitante), Defensa y Justicia (local) y Atlético Tucumán (visitante).

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados