Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luis Ventura
Luis Ventura.

ESPECTÁCULO

«En un centro de rehabilitación»: Luis Ventura paralizó a América TV con lo que comunicó

Se quedaron todos con la boca abierta.

Conmocionante. Así fue lo que se vivió en «Polémica en el Bar», el ciclo que lleva adelante Mariano Iúdica a través de la pantalla de América TV, y donde también se lo puede escuchar en algunas emisiones a Luis Ventura, uno de los periodistas más destacados del mundo del espectáculo de nuestro país. Allí, volvió a hablar de la causa de Diego Armando Maradona en la Justicia.

Esto tiene que ver con las declaraciones del abogado Matías Morla. «No estamos hablando de facilidades sino de responsabilidades… ¿Por qué no se internó a Maradona en un centro de rehabilitación y se lo llevó a una casa más precaria que la que él estaba antes?», disparó el comunicador sin filtros ni tapujos criticando las determinaciones que tomaron desde el entorno del astro.

«Lo qué pasa es que Maradona le daba más entidad a Morla que a las hijas… ¡Le hacía más caso a él!”, manifestó por su parte Marcela Tauro, intentando sacarle responsabilidad a las chicas. Pero como era de esperarse, Luis Ventura no se quedó callado. “¿Se preguntaron por qué él le daba más importancia a un abogado, a un empleado, que a sus propias hijas? ¡Porque lo curraban! ¡La verdad es esa!», arremetió sin rodeos.

Como es de público conocimiento, la relación entre el periodista con Dalma y Gianinna es realmente mala. Incluso, la mayor de las hijas de Claudia Villafañe, salió a liquidarlo en sus redes sociales. «¡Cuando va a terminar el ataque DIARIO de @LuisVenturaSoy SIN NINGÚN TIPO DE PRUEBAS! ¿Quién avala las barbaridades que dice? ¿@AmericaTV se hace cargo?», indagó en aquel entonces.

«¿O QUIÉN? ¡Ya lo desmentí 100 veces y esto sigue! ¡No es periodismo sino un ataque gratuito que no voy a soportar! ¿A nadie le hace ruido que @LuisVenturaSoy TODOS LOS DÍAS nos ataque con argumentos SIN NINGÚN TIPO DE PRUEBA? ¿A NADIE LE PARECE UN ABUSO? ¿A ninguna mujer que trabaja con él le molesta como se maneja con nosotras?», finalizó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados