Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

Enfermería post Superclásico: River y los jugadores lesionados tras la victoria ante Boca

Será momento para que los futbolistas se recuperen.

River quería una victoria y lo consiguió. El equipo de Marcelo Gallardo fue muy superior al Boca y gracias al enorme nivel de Julián Álvarez consiguió un triunfo por 2-1 en el Estadio Monumental, con la particularidad que se dio el regreso del público. De esta manera, el Millonario logró alcanzar la cima de la Liga Profesional, superando a Talleres de Córdoba por una unidad, aunque el equipo del Cacique Medina tiene que jugar su partido.

Más allá de la alegría por el triunfo, el cuerpo técnico también terminó con algunas preocupaciones de cara a lo que viene. Es que se vienen partidos sumamente importantes para seguir luchando por el título, y en este momento los de Núñez corren el riesgo de perder a varios futbolistas para las próximas jornadas, debido a las lesiones que se fueron dando durante el cotejo contra el rival de toda la vida.

Uno de los primeros en salir de la cancha fue Braian Romero. El atacante que estaba teniendo un buen encuentro sintió “un tirón” y es por eso que debió abandonar el campo de juego. En principio se trata de una molestia muscular en el aductor izquierdo y es por eso que es muy probable que pase por un centro médico para realizarse estudios y corroborar si finalmente se desgarró. No es el único que deberá acudir a una clínica.

Enzo Pérez fue una de las figuras de la cancha y terminó ovacionado. Lo que nadie sabía es que el mendocino jugó casi los 90 minutos con una fisura en el dedo chiquito del pie derecho, algo que en su momento no le generó más que una molestia, aunque una vez que terminó el encuentro y se enfrió la zona aparecieron los dolores, por lo que se retiró del estadio rengueando. Será un tema para analizar y seguir.

Finalmente, Agustín Palavecino también debió abandonar el campo de juego con una molestia, aunque en este caso se trata solamente de una paralítica en la rodilla derecha, por lo que no tendrá ningún problema a futuro. Además de los mencionados, habrá que ver cómo evolucionan David Martínez y Jonatan Maidana, quienes no recibieron aún el alta médica de sus lesiones musculares.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados