Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Selección Argentina de Fútbol
Twitter de River Plate

DEPORTES

Entradas para Argentina-Uruguay: a qué hora arranca la venta, precios y cómo se consiguen

La Albiceleste recibirá a Uruguay el domingo 10 de octubre desde las 20:30.

Apenas tres días restan para que la Selección Argentina de Fútbol vuelva al ruedo oficialmente por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022 y en las próximas horas saldrán a la venta las entradas para el gran choque que el conjunto de Lionel Scaloni tendrá el domingo en el estadio Monumental frente a Uruguay.

El Gobierno nacional permite que los partidos de fútbol cuenten con el 50% del aforo, por lo que en el estadio Monumental habrá 36.027 personas, teniendo en cuenta que la capacidad oficial es de 72.054. Y tal como ocurrió para el compromiso contra Bolivia, los tickets saldrán a la venta por la página autoentrada.com desde las 11:00 de este lunes, según informó la Asociación del Fútbol Argentino.

Los precios de los tickets van desde los $1.900 pesos hasta $11.500 y estarán disponibles en la página web hasta que se agoten. El retiro de las entradas será en las boleterías del Monumental y deberá ser con antelación para poder ingresar sin dificultades el domingo al estadio que abrirá las puertas a las 17:00. Y en principio, los requisitos para acceder serán el DNI, el certificado de circulación para eventos masivos en la aplicación Cuidar y al menos una dosis de vacuna en mayores de 18 años.

La Selección Argentina jugará dos compromisos consecutivos en la cancha de River: frente a Uruguay, el próximo domingo 10 de octubre y frente a Perú, el jueves 14. Ambos encuentros comenzarán a las 20:30 y además del inicio de la venta para enfrentar a la Charrúa, el viernes 8 abrirá el proceso para conseguir los tickets para el duelo ante el seleccionado de Ricardo Gareca.

Precios

Menor a popular (hasta 10 años): $1.900

General: $2.500

Sívori y Centenario media y baja: $4.500

San Martín y Belgrano alta: $5.500

San Martín y Belgrano baja: $10.000

San Martín y Belgrano media: $11.500

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados