Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Estadio Monumental
Twitter de River Plate.

RIVER PLATE

Entradas para River-Boca: cuántos hinchas y quiénes pueden entrar al Monumental

Los hinchas del Millonario romperán un maleficio de 18 meses.

El primer fin de semana de octubre señala que los hinchas volverán a ocupar un lugar en los distintos estadios de fútbol que existen a lo largo y a lo ancho de la Argentina. Un partido que será mirado con mucha atención va a ser el que River y Boca van a protagonizar este domingo, a las 17 horas, en el Estadio Monumental. Por lo tanto, en El Intransigente te vamos a contar cuántos y quiénes podrán acercarse al barrio de Núñez.

Las órdenes que llegan desde el Gobierno Nacional expresan que los cotejos solo se podrán desarrollar con el 50% del aforo. Una medida que no cayó del todo bien, ya que varios equipos debieron recortar el acceso a las entradas. En el caso del Millonario, su presentación ante el Xeneize podrá contar con el aliento de 36027 fanáticos. Los cuales serán repartidos en diferentes sectores.

En el caso de River, los directivos decidieron llevar adelante el expendio de localidades con una interesante propuesta. Porque solo podrán acercarse al Monumental aquellos socios que pagaron la cuota desde marzo del 2020 hasta la actualidad, y quienes tengan una deuda que no supere los dos meses. El resto deberá esperar a la fecha 16, frente a San Lorenzo.

¿Qué elementos tienen que presentar los hinchas? El acceso a la cancha contará con dos puestos de molinetes, con el objetivo de revisar la documentación y evitar infiltrados. Todos aquellos que hayan podido sacar su entrada, al momento de concurrir deberán tener a mano el River ID, DNI y el certificado de vacunación que contaste que poseen al menos una dosis de la vacuna contra el coronavirus.

La declaración jurada se debe tramitar por medio del sitio web Volvemos. Una vez llenado el formulario, hay que esperar un tiempo aproximado entre dos y cuatro horas. El cual será enviado a la casilla de mail que se haya especificado. Así mismo el documento quedará anexado a la aplicación Cuidar, la cual se deberá mostrar antes de ingresar al Monumental.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados