Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Yanina Latorre
Yanina Latorre

ESPECTÁCULO

¡Entre la espada y la pared! Yanina Latorre tuvo que decir cosas positivas de la gente con la que se lleva mal

La panelista no se pudo negar.

Yanina Latorre es amada por muchos y odiada por otros. La panelista de «Los Ángeles de la Mañana», ciclo que conduce Ángel de Brito, se caracteriza por ser muy directa aunque eso la llevó a formar parte de varias peleas mediáticas. Hoy la esposa de Diego Latorre fue invitada junto a Ana María Picchio, Daniel López Rosetti y el Paz Martínez, a «Almorzando con Mirtha Legrand», ciclo que actualmente lleva a cabo su nieta Juana Viale.

La conductora puso entre la espada y la pared a su invitada cuándo le pidió que para cerrar el bloque tenía que decirle sí o sí, algo positivo de todas las personas que ella iba a nombrarle. La primera persona que le mencionó fue Maru Botana, a lo que la panelista respondió «me parece que debe ser muy buena madre”. Con respecto a Beto Casella, con quien esta eternamente peleada, mencionó que «es un tipo muy exitoso en lo que hace. Creo que es muy buen compañero porque la gente lo quiere mucho, no yo».

La siguiente en la lista fue Jimena Barón, de quien admitió «a Jimena la amo. Ella está enojada conmigo me parece pero yo la amo, me encanta Jimena». La conductora prosiguió con su lista y mencionó a su ex compañera Graciela Alfano, de quien opinó sarcásticamente que era difícil contestar pero que «tiene la mejor cara y el mejor pelo que tienen las mujeres en Argentina».

Sobre Luciana Salazar comentó que «es una mina que si se mostrara públicamente como es privadamente, sería muy copada. Yo que salí a comer con ella y la conocí, es mucho más lindo su ser que esa cosa que muestra en la tele queriendo ser la que está con todos los hombres. Es un amor pero tiene una dicotomía que me parece que es antiguo lo que muestra».

El último nombre de la lista fue Mariana Nannis, la ex esposa de Claudio Paul Caniggia. «Qué difícil Mariana. En este momento me solidarizo con ella y todo esto que le está pasando con el ex y la guita», opinó Latorre. Ana María Picchio le pidió a Juana Viale que le pregunte por ella y Yanina le respondió «sos una genia, una dulzura. Si no me cayeras bien te lo digo en la cara porque no tengo ningún problema pero vos sos una genia. Me das ternura».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados