Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pampita
Pampita

ESPECTÁCULO

Entre lágrimas, Pampita compartió un dulce mensaje en ShowMatch La Academia: «Un hermoso recuerdo»

La modelo no pudo aguantar la emoción.

Esta semana comenzó un nuevo ritmo en ShowMatch La Academia, donde cada una de las parejas deberá bailar con un pequeño nuevo talento. Esto surgió de la primera vez que Cachete Sierra y Fiorella Giménez invitaron a Kuky a bailar con él. Frente al regreso de este trío a la pista, Pampita no aguantó las lágrimas, y decidió compartir un importante mensaje para la niña y su familia.

Tras ver la performance que realizó Kuky junto a Cachete y Fiorella, recibieron un diez de Ángel de Brito. Cuando fue el turno de Pampita, de dar su devolución, comenzó expresando su admiración con la niña: «Me encanta Kuky que se mete en personaje. Cuando vino acá al jurado, nos pegó una mirada a los cinco que nos dejó con los pelos parados, que nos dejó en shock, como ‘ay Kuky por dios cuanta energía transmitís’. Me gustó mucho eso».

Entonces, quiso compartir un mensaje para Kuky: «Que estos dos ritmos sean un hermoso recuerdo para tu vida. Que te abra muchísimas puertas para que te podamos ver brillar y lucirte, con ese baile increíble que tenés en tu corazón siempre. Así que, que no desperdicie más tiempo, a pesar de que tiene una vida por delante, me parece que ya está en su punto caramelo para empezar a lucirse».

Luego apuntó su mensaje hacia los padres y les agradeció por acompañar a Kuky en su importante sueño, y que pueda estar cumpliéndolo a tan corta edad. Finalmente, decidió concluir con su devolución, y afirmó que para «este ritmo no tengo número que pueda definir lo que estoy sintiendo». Por lo que terminó poniendo el puntaje sin decir nada más, ya que era un diez.

Durante la devolución Pampita también aprovechó la oportunidad para hablarle a Lolo Rossi, con quien viene teniendo diferentes confrontaciones por sus elecciones para los participantes. «Aunque Lolo diga que está harta de mí, le quiero decir que todos los ritmos que eligieron me encantaron. Todos temazos, súper power, re bailables, se están luciendo todos los equipos». Por lo que finalmente concluyó diciendo que vuelven «a estar en paz con Lolo».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados