Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Yanina Latorre

ESPECTÁCULO

Entre lágrimas, Yanina Latorre contó la peor noticia: «Una angustia terrible»

La panelista no aguantó la tristeza.

Yanina Latorre es una de las panelistas más reconocidas en el mundo del espectáculo, por sus contactos y primicias. A lo largo de los años, entabló grandes amistades con otras figuras, entre ellas Ana Rosenfeld. Es por esto que, la noticia que se conoció el sábado de que el marido de la abogada había fallecido, la devastó. Esta mañana, en Los Ángeles de la Mañana decidió compartir detalles de lo sucedido.

A partir de que Ángel de Brito sacó el tema, al comienzo del programa por Canal Trece, la primera en compartir lo sucedido fue Yanina Latorre. «La verdad, una angustia terrible. Era más o menos lo que se esperaba, estuvo mucho tiempo mal», comenzó contando la panelista. A lo que el conductor agregó que Marcelo, el marido de Ana, «estuvo muy delicado mucho tiempo», luego de haber transitado el coronavirus.

«Yo no llegaba a contar todo por una cuestión de respeto a Ana y su sufrimiento porque nos ve, pero estaba todo muy complicado, y esperaban un milagro, como decía Ana. Ese milagro no llegó y el sábado, muy temprano, falleció», detalló Yanina Latorre, entre lágrimas. Entonces contó que, al hablar con ella, se dio cuenta que «está destrozada. Hacían todo juntos, nunca los vi solos».

El principal tema es que Ana Rosenfeld se encontraba vacacionando en Miami, junto a su marido, cuando se contagiaron. Por lo que deberá realizar varios trámites para poder volver al país. «Debe ser muy duro volver, traer el cuerpo. Está destrozada, no sé cómo va a seguir, pero alguien lo tiene que hacer. Un momento tremendo, se fueron de vacaciones y mirá lo que terminó pasando», comentó Yanina Latorre en vivo.

Frente a la pregunta de Pía Shaw, sobre los días previos a la triste noticia, la esposa de Diego Latorre explicó que Ana «creyó que se iba a salvar, vos tenés esa esperanza. Cuando hablé el sábado me dijo ‘no sé cómo voy a hacer para seguir viviendo’. Es su compañero de ruta». Finalmente, la panelista concluyó contando que era «un tipo hermoso aparte, yo lo quería más que a ella, siempre digo lo mismo. Una angustia, yo no lo puedo creer todavía».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados