Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luis Novaresio

ESPECTÁCULO

«Entró en coma»: angustia por lo que comunicaron en América TV y que paralizó a Luis Novaresio

Se quedaron todos conmocionados.

Realmente doloroso. Así fue lo que se vivió en «Debo Decir», el ciclo que lleva adelante Luis Novaresio a través de la pantalla de América TV, donde escuchó los angustiantes relatos de dos de sus invitados, Diego Pérez y José Luis Espert. En medio del programa, hablaron de la pérdida de sus padres, algo que paralizó al propio conductor y a cada uno de los presentes en el estudio.

«Este año fue heavy para vos, lo perdiste a tu papá…», le comenzó diciendo el periodista al humorista. «Sí, hace tres semanas se me fue. Mi mamá hace cuatro meses. Él eligió, estuvieron 60 años juntos. 58 casados y dos de novios. Ninguno de los dos murió por covid, lo previsible era que mi mamá se fuera antes, tenía 90 años, pero se fue primero mi mamá», aseveró.

«Mi papá cuando cayó, porque él no estaba muy bien, de que mi mamá se había ido, porque varias veces se había internado y volvía, un día me preguntó ‘¿qué pasó que no viene?’. Le tuve que contar. A él todos los valores le daban bien, tenía las dos dosis… pero al no tener a su compañera un día empezó a no querer comer. Se abandonó, se dejó, gritaba ‘Herminia’ todas las noches, se fue con ella», sostuvo Diego Pérez ante la atenta mirada de Luis Novaresio.

«Con mi hermana lo liberamos de eso. Hablamos con muchas terapeutas que nos ayudaron mucho, nos dijeron que no teníamos que retenerlo porque hacer fuerza cuando él no quiere es peor. Un día le agarramos las manos y le dijimos ‘papá, gracias’. El 21 de septiembre se fue… lo eligió, quería estar con mi mamá. No era nada creyente, pero tenía ganas de estar con su mamá. Es triste, pero estoy en paz», aseveró.

«Sé que hicimos todo… Con mi hermana hicimos todo y nuestras familias nos apoyaron», relató. Fue en ese momento, cuando José Luis Espert contó su historia. «Con mis hermanos nos pasó algo parecido con mi papá. Él falleció en agosto del 2018, él entró en coma, se estaba yendo. Los médicos nos preguntaron si queríamos mantenerlo artificialmente vivo, pero era una tortura para él. Es un momento muy difícil tener que tomar esa decisión con tu papá», finalizó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados