Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Enzo Pérez

RIVER PLATE

Enzo Pérez tomó una decisión que hará enojar a todos en River, ¿qué pasó?

El mediocampista no dudó.

Enzo Pérez fue uno de los jugadores más ovacionados por los hinchas de River el pasado domingo, en el estadio Monumental. Es que el mediocampista, fanático del Millonario, ha hecho todo lo que estuvo a su alcance para ayudar al equipo en momentos difíciles. Esta vez, el jugador habría tomado una decisión que hará enojar a muchos. ¿Qué fue lo que pasó?

En el plantel de River hay ciertos jugadores que sobresalen. Algunos por su calidad de juego y otros por el liderazgo que marcan en la cancha. Leonardo Ponzio, Javier Pinola, Jonatan Maidana y Enzo Pérez ingresan en este segundo grupo, ya que son las voces de mando y aliento dentro del plantel. Es por esto que Marcelo Gallardo confía plenamente en ellos.

Enzo Pérez sufrió una lesión el pasado domingo frente a Boca y preocupó a todos los presentes, ya que Gallardo tendrá varios jugadores menos en el próximo partido y no querrá seguir sufriendo ausencias. Es por esto que el mediocampista decidió jugar igual ante Banfield en el duelo del sábado 9 de octubre, pese a las molestias o dolencias que pueda llegar a tener, pudo informar Gustavo Yarroch.

Este es un gran gesto por parte del jugador, ya que sigue demostrando su amor por el club. Sin embargo, si no reposa lo suficiente de esta lesión -fisura en el dedo meñique del pie derecho- corre riesgos de aumentarla. Esto podría contraer el enojo de Marcelo Gallardo y el cuerpo médico, ya que sería una irresponsabilidad por parte del mediocampista. Aún así, la última palabra la tendrán los médicos.

Según informó la cuenta oficial de Twitter de River, Enzo Pérez hizo trabajos diferenciados en el entrenamiento de esta mañana. Estarán a la espera de su evolución para ver si será tenido en cuenta frente a Banfield. Junto a él se entrenaron Jonatan Maidana, David Martínez y Braian Romero. Este último también sufrió una lesión ante Boca en el estadio Monumental.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados