Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Wanda Nara

ESPECTÁCULO

«Era para arruinarle la vida»: la terrible declaración de la ex empleada de Wanda Nara

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

Nuevamente lapidó a la empresaria.

Anoche en «El Show de los Escandalones», programa que conduce Rodrigo Lussich en la pantalla de América Tv, habló la ex empleada domestica de Wanda Nara y Mauro Icardi mientras vivían en Italia. Todavía con el escándalo en el foco de todos, Analía Alvarado decidió redoblar la apuesta y volvió a hablar pero esta vez en el programa de Karina Mazzocco.

«Hace unos años cuando dejó a Maxi, Wanda hizo lo mismo que le está pasando ahora y encima con el mejor amigo de él», comenzó filosa Alvarado. «Yo viví con ellos (Wanda y Mauro) y vi lo que le hacían a Maxi. Le negaban los hijos, lo llamaban por teléfono y lo hacían ir hasta la puerta pero no le daba a los nenes y a nosotros nos quería manipular para que digamos cosas que no eran verdad sobre Maxi pero que era para arruinarle la vida. Como nosotras no accedimos a eso, nos dejó sin trabajo y todavía nos debe tres meses de sueldo», agregó.

Además, Analía realizó una fuerte denuncia contra Wanda, «me llevó a una fiscalía porque quería que declare en contra de Maxi pero yo no dije nada, solamente lo que viví en la casa. Entre los dos nada más pensaban en hacerle maldades a Maxi López, nunca disfrutaban nada. Cuando eran recién casados, quizás se los veía riendo un poco más pero después ya no.».

La mujer le contó anoche a Rodrigo Lussich que «el casamiento de Wanda y Mauro me pareció una película de terror porque vi cosas que nunca me imaginé en mi vida. Duraron mucho tiempo en pareja porque yo les daba un año. En la vida todo es una rueda y a ella le llegó, pasó un tiempo pero le llegó. Lo que ella había hecho fue casi lo mismo, ella también destruyó una familia y le están pagando con la misma moneda. Wanda se portó mal conmigo y con mi compañera, Mauro también. Ellos querían que digamos cosas que no teníamos que decir o que no eran verdad sobre Maxi, lo querían meter preso por nada».

«Cuando iba con los chicos a lo de Maxi, nunca habló mal de Wanda ni de las cosas que ella le hacía a él. Para mi que Wanda se metió con Mauro para vengarse de Maxi pero ella lo sigue queriendo, por lo menos esa es mi manera de ver», admitió Analía Alvarado quien mantiene un litigio con sus ex empleadores debido a una deuda monetaria que mantienen con ella.

https://www.youtube.com/watch?v=pE2L0S0Gsbw

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados