Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

Era una promesa de River y se muere por volver a ser dirigido por Gallardo: “Quiero ganar cosas ahí”

El jugador quiere regresar.

Marcelo Gallardo está hace siete años al mando de River. Desde 2014 hasta el momento ha entrenado a muchos futbolistas en Núñez y varios de ellos tuvieron grandes condiciones que explotaron en la primera división. Uno de ellos ha tenido que salir del equipo y ahora se muere por “ganar cosas” en el club Millonario. ¿Le dará una segunda oportunidad el Muñeco?

River es un lugar donde las exigencias están todos los días y mucho más desde que está Marcelo Gallardo al mando de la institución. El director técnico sabe que para que los jugadores den el máximo tienen que entrenarse de gran manera y, además, la competencia sana entre ellos se va a dar constantemente ya que así es la única manera de ganar grandes cosas.

Esto le ha sucedido a Santiago Sosa, un juvenil de River que no ha tenido rodaje en el equipo de Marcelo Gallardo y debió irse para poder sumar minutos. Actualmente juega en el Atlanta United de la MLS en Estados Unidos pero ha dejado en claro en reiteradas oportunidades que su gran deseo es poder regresar al Millonario para cumplir uno de sus más grandes sueños.

“Pienso todos los días en River. Nací y soy de River. Trato de disfrutar acá, pero no dejo de pensar. Quiero volver en algún momento y quiero ganar cosas ahí”, le expresó Santiago Sosa a Cómo Te Va sobre la situación actual que está viviendo y cómo le encantaría poder redimirse con la institución de Núñez y ser una de las figuras del plantel del Muñeco.

Forjado en las inferiores del club, Santiago Sosa disputó 21 encuentros con la camiseta del Millonario en tres años. Debutó en 2018 de la mano de Marcelo Gallardo pero no tuvo la continuidad necesaria para poder formar parte del plantel que quería el entrenador. Desde 2021 se desempeña en Atlanta United y ya ha jugado 22 encuentros para dicho equipo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados