Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Javier Milei

POLÍTICA

Eran pocos y apareció Milei: el candidato liberal defendió a Nik y atacó a Aníbal Fernández

El candidato del Frente Libertad Avanza atacó a Aníbal Fernández por su «amenaza» a Nik y lo trató de inútil e inmoral.

banner

El conflicto que dejó el cruce entre el humorista gráfico Nik y el nuevo ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, continúa dejando secuelas, principalmente hacia el creador del personaje «Gaturro», quien sigue recibiendo amenazas y comentarios con odio en sus redes. Quien se sumó al ataque hacia Fernández fue Javier Milei. El candidato a diputado nacional llamó inútil e inmoral al funcionario.

A través de su cuenta de Twitter, el referente del partido Avanza Libertad, disparó contra Fernández por una nueva publicación del humorista, donde mostraba varios mensajes negativos en sus publicaciones. «¿Podés tomar nota de lo que está sufriendo Nik culpa de tu irresponsabilidad y tu uso de los fondos públicos para perseguir a los que piensan distinto?«, le preguntó Milei a Fernández.

Tras esto, escribió exaltado: «DEBERÍAS HABER RENUNCIADO por inútil y en especial por inmoral«. Las nuevas denuncias de Nik radican en que, tras el enfrentamiento de la semana pasada, aparecen reiteradas veces mensajes e insultos hacia su persona en varias de las publicaciones que subió a sus redes sociales. «Ojalá te agarren todos a la salida del ORT y te junten con una palita», fue uno de los mensajes compartidos.

«¿Se da cuenta, Sr. Ministro de Seguridad de la Nación, lo peligroso que es INCITAR, PROVOCAR, FOGONEAR la VIOLENCIA desde LO ALTO DEL PODER hacia ABAJO, hacia los ciudadanos?», expresó Nik en su cuenta personal de Twitter, mensaje que replicó Javier Milei para cargar contra Fernández. «Este es el resultante», finalizó, y compartió algunos mensajes más que decían, por ejemplo, que se victimizaba o lo agredían por su orientación religiosa.

La revelación de Nik con sus hijas

«Todavía sigo nervioso», expresó el historietista hace algunos días tras ver nuevamente el cruce de tweets que tuvo con el ministro de Seguridad de La Nación. Sin embargo, luego comentó que quiere «hablar poco de mis hijas, porque ellas la pasaron muy mal también». Decidió contar que su hija «más chiquita lloró, la más grande me preguntaba si podía faltar al colegio esta semana. Después de un año y medio de falta de clases, otra vez el tema de los chicos».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados