Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ernesto Tenembaum

ESPECTÁCULO

Ernesto Tenembaum se indignó con la «delicada» situación que está viviendo Mauricio Macri

«Yo valoro la pregunta por qué le pregunta ¿a vos no te da cosa ser tan rico? Es muy valorable», sostuvo sobre Máximo Kirchner.

El periodista Ernesto Tenembaum se refirió a la situación Mauricio Macri y la definió como «delicada«, luego de ignorar la citación a indagatoria por la causa de espionaje ilegal a los familiares de las víctimas del ARA San Juan y de aceptar dar clases en Estados Unidos, «Algo esencial de esto, es que un ex presidente más que cualquier otro tiene que demostrar que es igual ante la ley y que él no se fuga», manifestó con indignación.

En este sentido, llevó a cabo su típico editorial en Radio con Vos: «Nos metemos en la agenda informativa, un tema delicado es el anuncio que hizo Macri de quedarse a dar clases en Estados Unidos, es delicado porque Macri debería volver, debería llegar a la cita para hacer la declaración indagatoria pro el caso del espionaje a los familiares del ARA San Juan, y en todo caso volver a irse».

«Juguetear con que si se presenta o no a dar las declaraciones es incorrecto. Pensar que lo están persiguiendo es muy disparatado ¿Cómo puede ser que por un mero llamado a declaración hay un ruido de me persiguen? Es una versión nueva del lawfare. Hubo todo tipo de chicana, hablo Kicillof, Cristina», remarcó el conductor con un cierto grado de disconformidad.

Por otra parte, cambió rotundamente de tema, y se refirió a la entrevista de Alejandro Bercovich a Máximo Kirchner: «La pregunta que hizo Ale Bercovich a Máximo Kirchner, Máximo se había desenvuelto últimamente en zona de confort, los reportajes que daba era a gente que él quería y ayer salió por primera vez con un periodista que tiene un orgullo del carajo que es Berco; se metió con el patrimonio de Máximo».

Y detalló: «Tanto fue interesante que los medios los títulos decían “la incómoda pregunta que le hicieron a Máximo” valoraron la pregunta más allá de la respuesta. La primera vez que le preguntan sobre su patrimonio. El tema de la fortuna de los Kirchner primero es impresionante, 19 o 20 propiedades… hay gente que tiene tanta plata que no se acuerda cuánta plata tiene». «Yo valoro la pregunta por qué le pregunta ¿a vos no te da cosa ser tan rico? Es muy valorable», concluyó.

https://soundcloud.com/intransigente/ernesto-tenembaum-editorial-7?si=be0c7f80dad04af7ac49df6d07d087b1

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados