Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

«Es complicado»: un histórico de River dio su pálpito sobre el partido ante Boca y sorprendió, ¿qué dijo?

El ídolo del Millonario analizó lo que podría llegar a suceder.

Quedan menos de 24 horas para que la pelota comience a rodar en el campo de juego del Estadio Monumental, y se defina al ganador del cruce entre River y Boca. Un encuentro que podría llegar a ser fundamental para el desarrollo de la Liga Profesional. ¿Quién llega mejor? ¿Cuál es favorito? «Es complicado«, expresó un histórico del Millonario, y lanzó una explicación que sorprendió.

Si hay un jugador que tiene la palabra más que autorizada para analizar el presente del equipo de Marcelo Gallardo ese es Antonio Alzamendi. Porque el exdelantero uruguayo fue una figura destacada en la década de los 80s. A razón de que anotó un gol en la Copa Intercontinental que se produjo en 1986. Ese día, el club ganó lo que es hasta el momento su único título a nivel mundial.

«Para mí, gana River. No te voy a decir que gana Boca, ja. El campeonato local, que es a lo que Gallardo está apuntando, es complicado, está parejo. No sé si niveló para arriba o para abajo, pero cualquiera te puede ganar. Yo lo veo más sólido a River, no sólo por mi pasado. Battaglia está intentando encontrar un equipo que tuvo golpes por todos lados», manifestó Alzamendi en Super Deportivo Radio.

Por otro lado, las noticias internacionales del mundo del fútbol señalan que el Barcelona anda tras los pasos de Marcelo Gallardo. Si bien no hubo una comunicación directa, se conoció que lo tienen en carpeta y analizan su contratación para el mes de diciembre. Algo que podría poner en riesgo su continuidad en River, debido a que este año se vence su contrato y todavía no manifestó cuál será su intención.

Para la concepción de Alzamendi, la partida del Muñeco va a significar la pérdida de un gran símbolo. «Dios no te voy a decir porque hay uno, pero seguramente es uno de los entrenadores mas importantes de la historia de River. El cariño que se le tiene a Gallardo no lo he visto nunca», afirmó. Y agregó: «Demostró su personalidad, cambió el equipo y lo hizo jugar igual. Me saco el sombrero, eso es un buen líder».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados