Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli

ESPECTÁCULO

«Es difícil dejar»: la drástica decisión que tomó una figura del ciclo de Marcelo Tinelli

Una vez más en el ojo de la tormenta.

Es realmente fuerte todo lo que está sucediendo en “ShowMatch La Academia”, el programa que lleva adelante Marcelo Tinelli a través de la pantalla de Canal Trece. Y es que en el medio de las salidas de Flor Vigna y Julieta Nair Calvo, se sumó lo que está aconteciendo con Jorgito Moliniers, el compañero de Luciana Salazar, que deberá ausentarse durante algún tiempo, por una lesión.

El reconocido y talentoso bailarín habló con Juan Etchegoyen en La Once Diez / Radio de la Ciudad. “Todo el mundo me estaba preguntando y yo venía bastante dolorido por el ritmo del programa que nunca fue así. Era muy intenso el ritmo, con el estrés y el cansancio. Se producen este tipo de cosas cuando no podés descansar bien. Mi médico me dijo que tenía una tendinitis”, afirmó.

“Yo ya tuve hernia de disco cervical y encima con lo que pasó de Facundo Mazzei. Muchas veces, somos masoquistas los bailarines. Cuando pasó lo de Facundo, me hizo un click y dije que tenía que parar. Me hizo mucho ruido que se lesione él. Fue una señal para no llegar a eso. Yo laburo con mi cuerpo y lo necesito sano. Tengo una tendinitis en los dos hombros y una lumbalgia y una posible hernia también abajo. Hay que esperar los resultados”, comentó Moliners.

Pero esto no fue todo, ya que decidió ir por más. “Podría haber seguido bailando pero no es sano. No es sano exponerse hasta ese punto, me parece que tenemos que el cuidado empieza por uno mismo. Uno tiene que respetar al cuerpo y en estos días que no ensayo, siento que el cuerpo me está agradeciendo tanto y yo le pido disculpas. Está bueno saber en qué momento frenar y cuidarse. Me genera incertidumbre dejar en este momento porque compartimos un montón de alegría y stress con Luciana”, manifestó delante de Juan Etchegoyen.

“Es difícil dejar pero cuando lo pensás por el lado de la salud, no es tan difícil. Obviamente tengo planeado volver pero trato de estar pendiente en los resultados, a cómo vaya sintiéndose mi cuerpo. No sé si volveré. Me encanta que me reemplace Nacho Gonatta, está bueno salir de uno mismo y mirar al lado y que tenga la oportunidad. Sé que lo va a disfrutar. Está bueno que haya una persona fresca de energía porque nosotros tenemos un estrés en la cabeza muy peligroso”, concluyó Jorgito Moliniers.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados