Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcela Tinayre

ESPECTÁCULO

«Es difícil»: Marcela Tinayre habló de la situación que atraviesa tras la muerte más dura

Dejó las cosas muy en claro.

Muy fuerte. Así es todo lo que ha vivido en los últimos meses Marcela Tinayre debido a la muerte de su marido y padre de su hijo menor, Marcos Gasltadi. Ahora, fue en “Los Ángeles de la Mañana”, el ciclo de Ángel de Brito que se emite a través de la pantalla de Canal Trece, donde la conductora decidió hablar sobre la posibilidad de poder enamorarse nuevamente.

“Me puse muy estricta. Entro a un lugar y hago como un rastreo rápido con la mirada y no hay nada que me pase el peine”, aseveró. Además, hizo referencia a lo que sucede fuera del país, teniendo en cuenta que durante estas últimas semanas realizó un viaje largo a París. “Es difícil, pero es atractivo, porque te arreglás. Pasa que no pasa nada, chicos”, aseveró sin tapujos.

“Me muevo con mi grupo de amigos, pero de otra manera. Incluso en el exterior, miro, pero nada… En París, los franceses están más difíciles, más con la pandemia, son muy ariscos. Si antes no te saludaban, ahora mucho menos», lanzó Marcela Tinayre sin filtros. Pero esto no fue todo, ya que también hizo hincapié en la posición de sus hijos y de la propia Valeria Gastaldi, hija del empresario.

«Vale Gastaldi y Juana me dicen: ‘Ya empecemos a mirar con otros ojos’. Y siempre miro con otros ojos. Si hay alguito que me gusta lo miro y veo cómo llego a él. ¡Porque hay que avanzar, chicas! Ja», manifestó la conductora de Las Rubias. En ese momento, hizo hincapié en lo que sucede con sus hijos varones. “Con Rocco no lo hablo, pero el más celoso es Nacho”, finalizó tajante.

En la misma entrevista, también se refirió a lo que sucedió con su madre, Mirtha Legrand, quien debió ser intervenida por un problema en el corazón. “Mi mamá me dijo que no se sentía bien y llamamos al médico. Nosotros como familia decidimos que no entre nadie ajeno a la familia. La verdad es que me asusté mucho con lo qué pasó con mamá. Mirtha después de la operación dijo que quiere volver a conducir”, lanzó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados