Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ronald Koeman
Ronald Koeman, DT del Barcelona.

DEPORTES

Es el límite: la determinación de Barcelona con Koeman tras la derrota ante Real Madrid

El entrenador está pendiendo de un hilo.

En el día de ayer Barcelona volvió a sufrir un golpe durísimo con lo que fue la derrota ante Real Madrid en el clásico. Fue por 2-1, y si bien el Kun Agüero logró marcar su primer tano con la camiseta Culé y ante el rival de toda la vida, no se marchó para nada conforme. El que tampoco se fue feliz fue Ronald Koeman, quien a la salida del Camp Nou fue increpado por varios hinchas.

A causa de esto, la institución emitió un comunicado, repudiando el agravio que sufrió el entrenador. “El FC Barcelona condena públicamente las acciones violentas y de desprecio que ha vivido nuestro entrenador a la salida del Camp Nou. El Club tomará las medidas de seguridad y disciplinarias para que no vuelvan a suceder hechos tan lamentables”, publicó el club en su sitio oficial.

Más allá de esto, hubo una reunión en la directiva blaugrana donde evaluaron nuevamente los pasos a seguir con Koeman, teniendo en cuenta que el equipo no logra reponerse y que además no tiene feeling con la gente. Más allá de esto, la decisión de Joan Laporta junto con el resto de sus pares es darle una nueva oportunidad, aunque con fecha de vencimiento.

El entrenador neerlandés deberá sobreponerse a los próximos tres encuentros para seguir ligado a Barcelona. Rayo Vallecano el miércoles, Alavés el sábado en el Camp Nou y la vista al Dinamo de Kiev el próximo 2 de noviembre son los encuentros en el que el Culé deberá conseguir la victoria para que Koeman pueda estirar su ciclo al menos un tiempo más.

Está claro que la cita más importante de todas será el encuentro contra Dinamo por la Champions League, ya que casi que solo sirve la victoria para mantenerse con la expectativa de poder avanzar a los octavos de final de la competencia. Mientras los hinchas ya no aguantan más el momento que atraviesa el club, los directivos siguen sosteniendo a Koeman hasta las últimas consecuencias.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados