Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

«Es el primero en no respetar a su familia»: Rocío Marengo furiosa en el programa de Ángel de Brito

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

La mediática eligió LAM para su descargo.

Ángel de Brito la rompe todos los mediodías junto a Yanina Latorre, Maite Peñonori, Andrea Taboada, Cinthia Fernández y Pía Shaw en «Los Ángeles de la Mañana» por la pantalla de El Trece. Hoy, Rocío Marengo no se quedó callada cuando el conductor le preguntó por el escándalo del momento que involucra a Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez, quien fue señalada como la tercera en discordia.

La participante de «Showmatch – La Academia», expuso crudamente su postura y la mala relación que tiene con la actriz. «¿Por qué te cae pésimo?», le preguntó Ángel de Brito a la novia del empresario Eduardo Fort. «Yo empatizo enseguida», comenzó el relato Marengo y prosiguió «en realidad, escuchando un poquito bastante lo que se habló en LAM, es difícil no empatizar con una familia, cuando le están escribiendo a un señor casado. Más allá de que Icardi también estuvo mal. Porque Mauro es el primero en no respetar a su familia y a su mujer».

«Pero siendo del medio, es público que él está casado. Porque si no sabés que está casado, no sabés quién es la esposa., bueno… Pero la conoce a Wanda y es amiga de la hermana. Yo hablaba ayer con mi hermana y decía, ‘es como que una amiga mía se meta con su marido'», continuó. Maite Peñonori, panelista del ciclo, le recordó a Marengo el altercado que había tenido hace un tiempo cuando se cruzó en un shopping chileno a Benjamín Vicuña y la China Suárez quien la miró con cara de pocos amigos.

Sobre la actriz, Rocío admitió que «me genera anticuerpos, algo raro, porque ella lo viene haciendo con otras chicas. Me genera algo, porque ya se lo hizo a Eugenia Tobal, a Pampita. Son chicas que me caen re bien. Entonces, que le hagas algo a Pampita me llega, porque me parece que es una mina que no merece que le hagan daño, es una mina que a mí me gusta su carrera…».

Por último, la mediática explicó que «una de las peores cosas fue cuando la China Suárez habló con Ricky Sarkany y lo vio a Mauro Icardi con Wanda Nara al lado, y después le escribió a él.  Eso es de asquerosidad, de cero códigos», haciendo referencia a la videollamada que mantuvo la actriz con Sarkany en el recital de Camilo en Paris al que ella no pudo asistir.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados