Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Antonio Laje

ESPECTÁCULO

«El elenco es recontra famoso»: Antonio Laje opinó sobre El Juego del Calamar

Unos comentarios sin filtros.

El periodista Antonio Laje quien conduce del programa «Buenos Días América», que se emite todas las mañanas por América TV y A24, no pudo evitar hablar al aire sobre una serie coreana que es furor en el mundo. Se trata de «El Juego del Calamar», el thriller de Netflix que es la número uno en todos los países y por encima de éxitos como «Stranger Things» o «La casa de papel».

Con un móvil en vivo desde Corea, Laje y su compañera María Belén Ludueña mostraron a «Mugunghwa», la popular muñeca que apareció en un capítulo para el juego «‘Luz roja, Luz verde» y se exhibe en un museo del país. Su origen proviene de un cuento infantil pero ahora tiene un resignificado gracias a la ficción de stream y aterrando a su público.

Tras saludar a la movilera Florencia, volvieron al estudio donde tuvieron de invitado a un joven que ha vivido sus primeros años en Corea y trajo algunos elementos que se utilizaron en «El Juego del Calamar». «Lo que me asombra del éxito es que es una serie violenta. Y sin embargo, la ven muchos chicos también», expresó Antonio sin filtros sobre la repercusión que tuvo.

«Yo creo que logró captar el público adulto y el más chico más que nada porque trae recuerdos de los juegos de antes. Y a los chicos les interesó eso. Además los actores que aparecen en Corea son súper famosos», expresó el invitado. «El elenco es recontra famoso», aseveró el periodista a lo que él respondió que al principio le fue bien en Corea «pero se hizo más popular que ahí lo vieron todos».

Laje preguntó si los juegos reales son por dinero, le dijo que no pero en la serie sí y la columnista de actualidad le pidió que le alcanzara una de las galletas Dalgona, cuyas figuras en el centro debían retirar los participantes del juego. «Este es para Antonio. Pero me parece que es difícil» dijo Ludueña quien luego probó un pedazo y contó que «está buenísimo». «Tratá de no hablar con la boca llena», pidió él.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados