Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sol Pérez
Sol Pérez

ESPECTÁCULO

«Es gravísimo»: en medio de la polémica, Sol Pérez fue tajante con su opinión

La panelista no se guardó nada.

Fuertísimo. Eso fue lo que se vivió esta mañana en Nosotros a la Mañana, el ciclo que conduce el Pollo Álvarez y Sandra Borghi por Canal Trece. Entre los temas de la semana, se encuentra la entrevista que realizó Mavys Álvarez, contando lo que vivió siendo la pareja cubana de Diego Maradona. Tras compartir una serie de documentos que confirmaban lo contado por la mujer, Sol Pérez decidió expresar su opinión sin filtro.

Una de las principales polémicas por la denuncia de Mavys fue la diferencia legal entre Cuba y Argentina, en ese momento. Es por esto que, esta mañana, Carlos Monti contó que «el Dr. Marano, que es quien defiende los intereses de Mavys Álvarez en Argentina, presentó una serie de pruebas, que son fundamentales para demostrar todo lo que Mavys venía acusando a Diego y al entorno».

Entonces, Pampa contó que, gracias a estos documentos, se pudo saber que la causa no prescribió. Esto se debe a que «el hombre que le dio la visa en su momento a Mavys para entrar a Argentina, sigue siendo funcionario nacional, del ministerio de relaciones exteriores». Por lo que compartieron que «están investigando si esta visa se dio de manera trucha a esta chica para entrar al país».

Sol Pérez intervino en la conversación y consultó si en Cuba, en ese momento, ser era mayor de edad a los 16 años. Rápidamente, Pampa le aclaró que no, que la mayoría de edad era a los 18 años, mientras que «a los 16 el consentimiento sexual». Es por esto que Sol explica que ahí está el principal tema de la cuestión judicial, ya que muchos decían que era mayor de edad. Pero esto confirma que en ninguno de los dos países Mavys era mayor de edad cuando la trajeron para hacerse una cirugía estética.

«Ahí me parece que está el tema puntual, que era menor de edad», concluyó Sol. Sin embargo, Carlos Monti agregó que también «está el tema de quién autorizó la operación de ella siendo menor», y Sol agregó que lo hicieron sin la firma de los padres. «Además, ella avanzó en la cuestión de que la metieron en el tema de las drogas, que también es gravísimo», agregó Carlos. Finalmente, Sol Pérez fue tajante en su opinión al respecto: «Eso es gravísimo. Me parece que acá todo es gravísimo».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados