Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lionel Scaloni

RIVER PLATE

“Es imposible”: Scaloni habló en conferencia y le mandó un mensaje directo a Gallardo, ¿responderá River?

El entrenador de la Selección Argentina dejó bien en claro su postura.

En el día de mañana la Selección Argentina jugará un nuevo partido de Eliminatorias, con Uruguay como rival de turno. A poco más del 24 hs del comienzo del cotejo, Lionel Scaloni habló en conferencia de prensa y allí fue consultado por una situación que generó bastante polvareda en los últimos días tras lo que fue el pedido de Marcelo Gallardo en conferencia de prensa para poder retener a Julián Álvarez en River.

Es que teniendo en cuenta la enorme cantidad de bajas que tiene el Millonario, el Muñeco habló una vez terminado el Superclásico contra Boca y pidió un gesto por parte del entrenador albiceleste. “Por ahí hay alguna posibilidad de tener un guiño, ya que Julián casi no tuvo participación alguna en los últimos partidos, hay buena disponibilidad. Pero hay muchos jugadores afuera en el próximo partido y es una ventaja muy grande”, explicó.

Finalmente llegó la respuesta pública de Scaloni, quien dejó bien en claro cuál es su postura en este caso. “Tenemos máxima comunicación con el cuerpo técnico de River. En el caso de Julián Álvarez, por la situación en la que estamos, es imposible cederlo. Está con toda la cabeza en la Selección Argentina, aunque para él es una situación difícil porque su equipo está peleando el campeonato”, afirmó.

Cabe destacar que en las últimas horas hubo un comunicación entre Gallardo y Scaloni, y allí quedó bien claro que el cordobés, que tuvo la chance de sumar minutos ante Paraguay el pasado jueves, no iba a abandonar la concentración albiceleste bajo ningún aspecto. Es por eso que ahora el Muñeco deberá enfrentar a Banfield con una delantera absolutamente suplente.

Además de la baja de Julián Álvarez se le suma las lesiones de Braian Romero, quien sufrió una distensión muscular en el encuentro contra Boca del pasado domingo, y Matías Suárez, quien será operado en su rodilla derecha el próximo martes para solucionar de una vez por todas la sinovitis de rodilla que lo viene afectando hace varios meses y que no le permite siquiera entrenarse con normalidad.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados