Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Esmeralda Mitre

ESPECTÁCULO

«Es inadmisible»: Esmeralda Mitre durísima con Nik tras el cruce con Aníbal Fernández

El pedido de la figura luego del incidente.

La actriz Esmeralda Mitre se pronunció sobre lo ocurrido en la semana con el Ministro de Seguridad Aníbal Fernández y el dibujante Nik. El cruce inició tras un mensaje de Fernández donde le decía al humorista de «Gaturro» que sabía a qué colegio iban sus hijas. Tras el repudio, el ministro pidió disculpas y ahora la figura tomó una postura al respecto.

«@LANACION Espero que haya igual pedido d disculpas de @Nickgaturrin al Presidente @alferdez, por haberse burlado de su hijo cnacer (sic). Es inadmisible ridiculizar a un niño y a su madre al igual que ‘amenazarlo’. Con los chicos no, NUNCA es Nunca #Justicia @FernandezAnibal», expresó Mitre ayer a la tarde junto a dos tweets de Nik hablando del tema.

Los mensajes del dibujante correspondían a fines del mes pasado donde hizo referencia al embarazo de la Primera Dama, Fabiola Yáñez: «Confirmado: lo único positivo que tuvo la gestión Fernández fue el Evatest» decía la viñeta que concluye con un pensamiento de Gaturro, su personaje principal: «Alberto está esperando la carta de Cristina para saber qué nombre le pone al bebé».

En medio del revuelo, una usuaria del nombre Liliana le dijo: «Vendo dignidad x u sobre..(sic) ¿Dónde ves intimidación o amenaza? Anteojos x acá» a lo que ella respondió: «No existió amenza, ¡punto! ¡Por eso puse comillas! Por qué (sic) acá hay que tener mucho cuidado porque si no (sic) te obligan ¡a pedir perdón! Bastaaaaa, yo digo lo q se me canta», dijo indignada.

Horas más tarde, Esmeralda volvió a la red social del pajarito en busca de una respuesta: «Hoy mientras rodaba mi película, temprano escribí un tweet con la esperanza que el señor @Nickgaturrin empleado del @LANACION, tuviera el señorío d disculparse con el presidente @alferdez como tuvo el ministro De seguridad de la nación @FernandezAnibal en disculparse con él #saynomore», sentenció.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados