Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Rodrigo Lussich
Rodrigo Lussich

ESPECTÁCULO

«Es infumable trabajar así»: impacto en América TV por lo que sucedió con una compañera de Rodrigo Lussich

Se quedaron todos con la boca abierta.

Un momento realmente fuerte se vivió en «Intrusos», el ciclo que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de América TV. La protagonista fue nada más y nada menos que Marcela Baños, una de las legendarias panelistas del ciclo, quien salió enfurecida a cruzar las críticas que había recibido después de defender a la China Suárez en medio del escándalo con Wanda Nara.

«¿Qué es esa guerra ridícula? Ayer fue una inundación de insultos por no pensar como la mayoría. Así no vamos a salir adelante nunca. Este caso ayer reflejó el machirulaje que hay en las mujeres, por favor. Y lo voy a decir yo porque soy de las que más insultaron ayer por pensar distinto», comenzó asegurando la periodista ante la mirada atenta de cada uno de los presentes.

Enfurecida, Marcela Baños dejó muy en claro lo que piensa y mantuvo su postura a pesar de todo lo que se generó. «Fui trending topic (en Twitter) porque me insultaron de una manera. Me decían ‘vos debés salir con hombres casados porque pensás de esa manera’. Pero déjense de bol…, por favor. Sean más inteligentes si quieren que las respeten», aseveró la rubia más directa que nunca.

«Y si quieren ser iguales que los hombres, seamos iguales, pero empecemos a respetarnos. Yo no escucho que los hombres salgan a putearse cuando salen con una mina con un varón. ¿Qué es esto que se está armando por un caso matrimonial? ¿Qué opinamos todos? Me dicen ‘vos no hablas porque defendés lo indefendible. Si quieren cosas reales, busquen dentro de su familia que van a encontrar», apuntó.

«Yo defiendo lo que quiero porque tengo 45 años, porque tengo una presencia y nadie tiene que decirme qué debo pensar, ni mis compañeros ni yo. Dejen de armar rivalidades. 2021. Dejemos de bol…. Es infumable trabajar así. Dejen de buscar mierd… donde no la hay. Estamos todos laburando en entretenimiento. La televisión es un show. Si quieren cosas reales, busquen dentro de su familia que van a encontrar», sentenció Marcela.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados