Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Darío Barassi
Darío Barassi

ESPECTÁCULO

«Es mi hijo»: el insólito regalo que le hicieron a Darío Barassi

El conductor no pudo controlar su emoción.

Darío Barassi es indiscutiblemente uno de los conductores más queridos de la televisión argentina. Hace un año que la viene rompiendo en «100 Argentinos Dicen», y también nos deleita todos los domingos con «100 Argentinos Dicen especial Famosos». Barassi es normalmente agasajado al aire con distintos regalos por parte de los participantes, pero hoy recibió uno totalmente insólito.

Esta tarde las primeras familias en enfrentarse fueron los Ressia y los Cabaud, quienes le regalaron al conductor una caja llena de medialunas de masa madre. El regalo más polémico fue el de la primera familia quienes le regalaron una tabla para picadas en forma de chanchito. «¡Es un chanchito! ¡Lo amo!», exclamó Barassi mientras abrazaba con la canción «yo soy tu amigo fiel» sonando de fondo.

Inmediatamente Darío comenzó a actuar como si el animal de madera fuese un bebé mientras lo alzaba y besaba. «¡Lo amo! Voy a hacer todo el programa así. Mariano no lo puedo soltar, es mi hijo. ¿Quién va a agarrar a Nicola Barassi?», le preguntó a la producción entregándole la tabla para poder continuar el programa.

Si bien a «100 Argentinos Dicen» suele irle bien respecto al rating, anoche cayó ante Lizy Tagliani con «Trato Hecho». Según los datos oficiales que informó IBOPE y difundió Nacho Rodríguez en Twitter, el programa de Telefé logró sacar 10.4 puntos mientras que el ciclo de «El Trece», llegó a un promedio de 7.7 y aunque no logró superar a su competidor, pudo demostrar que está en su mejor momento.

Hace algunos días, el conductor le rogó a un participante que eructe al aire, «necesito un eructo de Tomi». Después de darle un vaso de gaseosa a Tomás Zícari, participante de ese día, el conductor admitió entre risas que «es la primera vez que no estoy seguro de lo que estoy haciendo. ¿Votación?, para mí un 4 como mucho».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados