Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sergio Lapegüe
Sergio Lapegüe

ESPECTÁCULO

«Es momento de dejar ir»: Sergio Lapegüe decidió romper el silencio y generó impacto

Lo compartió con todo su público.

Realmente fuertísimo. Y es que sin lugar a dudas, se trata de uno de los periodistas más importantes de nuestro país y todo lo que hace o dice es noticia. Día tras día, Sergio Lapegüe se luce tanto en Canal Trece como en TN, donde ha sabido muy bien de qué manera conquistar a los televidentes, a través de una forma de ser siempre empática, sensible y con mucho humor.

Sin embargo, esta vez dio que hablar por la profunda reflexión que decidió compartir delante de todos sus seguidores, en medio de un momento de mucha movilización para toda la sociedad. “Siempre debemos recordar que hay que soltar el vaso en algún momento. Aprender a soltar. Ese es el desafío de la sociedad moderna. No es sencillo”, comenzó asegurando sin filtros ni tapujos.

“No todos lo podemos hacer. Pero sí lo podemos intentar. A veces es momento de dejar ir. Hay que pensar que la felicidad y sentirnos bien solo dependen de nosotros. Te lo dice un amigo”, sentenció Sergio Lapegüe abriendo su corazón como nunca antes. Días atrás, también dio a conocer una situación especial delante de sus seguidores, al mostrar su grupo de amigos dentro del periodismo.

“Mucha historia juntos. Muchas coberturas, en un país donde las noticias nunca tienen respiro. Aquí nos encontramos aquellos periodistas de la Vieja guardia, como cada año para revivir momentos y para recrear los nuevos. Los que pasamos tantas horas tras una información. Gastando la suela tras una noticia. Los que no dormimos hasta no tener la primicia. Ahora con más canas, sin tanto pelo, pero con la misma pasión de aquellos días”, señaló.

“Empezamos de abajo, fuimos creciendo de a poco. Con altibajos, pero siempre con honestidad. Donde ser un buen ser humano es más importante que el rating. 30 años bajo el mismo techo. 30 años de de vida. Juntos. A pesar de las dificultades, y de nuestros destinos. Siempre juntos. ¡¡¡Los quiero!!!”, manifestó hace tan solo algunos días Sergio Lapegüe en su cuenta de Instagram.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados