Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ernesto Tenembaum

ESPECTÁCULO

«Es muy injusto»: la decepción de Ernesto Tenembaum con una decisión del Gobierno

«No se hicieron las cosas como correspondía, pero el tema no es Lammens acá, es el Gobierno», apuntó.

El periodista Ernesto Tenembaum se refirió a la situación que se vivió el fin de semana con los incumplimientos al protocolo en la vuelta de los hinchas a las canchas de fútbol y sostuvo que «es muy injusto«. En este sentido, desligó de culpas a el ministro de Deportes, Matías Lammens: «Si se tomó la decisión y no se pudo controlar es parte de un colectivo donde el que conduce es el Gobierno«.

«Es muy injusto que el gobierno le eche la culpa a los clubes de lo que paso con el aforo el otro día», explicó durante su editorial matutina en Radio con Vos y agregó: «No se hicieron las cosas como correspondía, pero el tema no es Lammens acá, es el gobierno. No le va a agregar nada a las elecciones ser el gobierno de la felicidad post pandemia, en cambio estas decisiones lo pueden perjudicar antes de las elecciones».

«Además, uno no puede dejar de ver que es una señala de cómo se hacen otras cosas, a los borrotones», criticó. Por otra parte, festejó los pocos casos de coronavirus en el país y sostuvo que «los datos de covid siguen siendo buenísimos, 38 personas fallecidas un día lunes, estamos en niveles bajísimos de fallecidos. Estamos a niveles de cuando esto recién empezaba, si uno tiene que decir que pasa con la pandemia hoy, la pandemia hoy no existe, hay muy poquito. Cada día hay que ver qué pasa en el final».

También se refirió a la noticia que ayer tuvo la atención de todo el mundo: «El segundo tema es la idea de quedarnos sin Facebook, WhatsApp o Instagram… hay muchos que dicen ese es un monopolio, es un curro». «Solo hay lecturas de problemas de configuración. La segunda, te lleva más a la del análisis sociológico de lo que es vivir desconectado, mas allá de esa mirada te pone la mira en los números gigantesco de Facebook», agregó el panelista Jairo.

Por último, cerró: «En la agenda está el etiquetado frontal, ojo que eso se va a caer, la oposición no está apoyando. En el gobierno, un lobista en contra de cualquier forma que afecte a las empresas azucarera es Manzur el jefe de gabinete, es de Tucumán y es la provincia azucarera por excelencia, ahí va a haber un freno claro. Están por hacer caer que haya una ONG seria que haga una página y pongan todo lo que no los dejan poner en el etiquetado frontal. Esto es capitalismo del mejor nivel porque es transparencia informativa, es vergonzoso lo que está pasando».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados