Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pampita
Pampita

ESPECTÁCULO

«Es muy jodida»: tajante opinión de un importante periodista sobre Pampita

La modelo no se esperaba esto.

A lo largo de su carrera artística, Pampita tuvo diferentes peleas con otras figuras del medio. Hace unos años, la modelo discutió en ShowMatch con Melina Lezcano, y tras mucho tiempo, esta semana se reencontraron en la pista. Mientras debatían lo sucedido, Ángel de Brito se sumó a la conversación y fue tajante en su opinión sobre su compañera de jurado.

Durante el programa del lunes, de ShowMatch La Academia, el notero de La Previa de La Academia juntó a Pampita y a Melina Lezcano, luego de la pelea. Sin darle importancia, la cantante afirmó que «hace como cuatro años que estuve en esta pista, ya pasó», al igual que Carolina que expresó que «fue hace un montón». Igualmente, Melina recordó que tuvieron un cruce, pero que después lo charlaron y quedó atrás.

Frente a la sorpresa del notero de que lo hayan charlado, Pampita contó que conversaron y lo solucionaron todo. Pero el notero no se quedó así, y recordó que Melina se había quedado ofendida por lo que le dijo el jurado. «Yo soy sensible, lo hablé con ella, y se solucionó», concluyó la cantante. Mientras conversaban, ingresó a la nota Ángel de Brito, que aprovechó para meter cizaña.

«Nunca pude saber qué había pasado acá, es un misterio», expresó el periodista y contó que le había preguntado varias veces a las dos, pero ninguna le decía nada. Entonces, el notero de La Previa de La Academia les recordó que había sido una cuestión de la ropa, que a Carolina no le había gustado, y Melina se puso mal. Rápidamente, Ángel de Brito expresó su tajante opinión sobre su compañera: «Pampita es muy jodida». Sin dudarlo, Carolina aclaró que es «muy jodida con el vestuario».

Entonces Melina afirmó que «son momentos, pero después lo hemos hablado. Yo me la pasé llorando, pero porque yo soy así». A lo que Ángel de Brito recordó que la cantante sufrió mucho su paso por la pista, porque se peleó con la Bomba Tucumana, con Pampita, con su partener Joel Ledesma. «Pobre, que tortura», expresó Carolina, al acordarse de todo lo que le pasó a Melina cuando fue participante del certamen.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados