Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Rial

ESPECTÁCULO

«Es muy…»: Jorge Rial contó la despreciable descripción que hizo el ex de la China Suárez

No se guardó nada.

El «Wandagate» sigue dando de que hablar y esta vez entró Jorge Rial a la polémica. En «Argenzuela», programa radial que conduce en Radio Diez, el conductor mantuvo una conversación telefónica con Ángel de Brito y le reveló la horrorosa descripción que hizo Benjamín Vicuña sobre la China Suárez cuando Wanda Nara lo llamó luego del escándalo.

«¿Había alguna sospecha de alguna crisis?», le pregunta el ex conductor de «Intrusos». «En algún momento se había hablado pero era de esas cosas inchequeables. Esto trascendió porque Wanda quiere que trascienda, y vos la conocés perfecto desde que arrancó. Estamos hablando del paso a paso y esto recién empieza, no va a terminar así nomas. Esta crisis fuerte se desencadenó cuando ella encontró los mensajes», respondió de Brito.

«Empezó con una discusión, el estaba celando a Wanda aunque no sabemos el por que pero ella le mostró el telefono y le dijo ‘bueno, tomá. Te lo muestro’. El problema fue cuando ella le dijo ‘ahora dame vos el tuyo’ y cuando empezó a revisar, Wanda fue a Telegram pero no encontró mensajes hot. Lo real es que fueron esos mensajes que mostré hoy en LAM, en donde planean un encuentro y joda pero la conversación la inicia la China», explicó el conductor de El Trece.

«Me cuentan que cuando descubre esos mensajes, Wanda lo llama a Vicuña y hablan. Ella quería saber si esto era cierto, si la China tenía ese modus operandi. Y Vicuña no solo lo confirmó, sino que usó una palabra bastante dura», le comentó Rial a su colega y prosiguió. «Perdón por repetirla, pero Vicuña le dijo: ‘Es muy p…’. Esto dijo Vicuña».

«La charla te la confirmo, no sé los términos. Vicuña y la China se separan, ella lo deja porque empieza a salir con otra persona de la cuál de enamora. Estuvo saliendo hasta hace poco con Nico Furtado», concluyó de Brito quien además dio a entender que la China mantenía un coqueteo constante con Icardi al punto de haberle mandado video de Benjamín Vicuña jugando al fútbol y burlándose de él por su manera de jugar al fútbol..

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados