Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pampita

ESPECTÁCULO

«Es muy práctico»: compartieron detalles de una inesperada decisión de Pampita

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

Quedaron todos boquiabiertos.

Desde que se lanzó el reality que realizó Pampita para Paramount+, se comenzó a polemizar algunas cuestiones que se vieron en los primeros capítulos. Entre ellos, en la columna de espectáculos de Marina Calabró en el ciclo radial de Jorge Lanata, cuestionaron la presencia de una cafetera en el baño principal. Frente a esto, la conductora de Pampita Online explicó las razones de esta inesperada decisión.

Luego de conocer las repercusiones que tuvo el primer capítulo de Siendo Pampita, la modelo decidió salir a aclarar la presencia de una cafetera en el baño. Así lo compartieron en la columna de ayer de Marina Calabró, que contó que «Pampita aclaró el misterio. Porque hasta Barbano dudó de la cafetera en el baño. Dijo esto es un meme, foto composición». Rápidamente Rolando Barbano volvió a cuestionar esta decisión y expresó: «Es que ¿Quién va a tener una cafetera en el baño?».

«Entonces, Pampita, que es más viva que el hambre, dijo que ella no tiene nada que ver, y se lavó las manos», explicó Marina Calabró, antes de que comience el audio de la modelo. «Se hizo famosa la cafetera que tenemos en el baño», comenzó diciendo Pampita durante una edición de Pampita Online. Posteriormente, explicó que «la cafetera no la compramos, la mandaron de regalo», frente al cuestionamiento de la gente sobre que es una cafetera muy cara.

Luego, contó que se las «regaló la empresa porque Robert es muy fanático del café, se levanta y se toma un café, se baña y se toma un café, contesta mensajes en el baño y se toma un café. Es como su oficina el baño». Frente a esto, todos en el piso de Radio Mitre expresaron su sorpresa por lo que estaban escuchando. «¿No te podés sentar en otro lado que no sea el inodoro para contestar mensajes?», comentó Jorge Lanata.

De fondo se escucha que Pampita continúa diciendo: «Para mí mucha gente se está poniendo la cafetera en el baño. Es muy práctico tenerla ahí». Marina Calabró resalta esto y expresó que «es práctico dice Pampita, usted se niega a la practicidad». Sin embargo, sus compañeros no estuvieron de acuerdo y comentaron que «es una gronchada» y «es inmundo». Finalmente, Jorge Lanata concluyó afirmando que es «un asco lo que están diciendo», y cambiaron de tema.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados