Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Selección Argentina de Fútbol

DEPORTES

Es oficial: AFA confirmó quién cantará el Himno Nacional Argentino en el partido de la Selección contra Perú

Ariel Ardit se hará cargo nuevamente de las estrofas nacionales.

Esta noche, desde las 20:30, la Selección Argentina de Fútbol recibirá a Perú en el estadio Monumental por la duodécima jornada de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar. Y la Asociación del Fútbol Argentino, por un pedido exclusivo de los jugadores, ya hizo oficial quién se hará cargo del himno nacional, que será un viejo conocido para muchos.

Al igual que ocurrió el domingo pasado antes de la goleada 3-0 sobre Uruguay, Ariel Ardit será el responsable de entonar las estrofas del himno nacional argentino. En la vuelta del público a los estadios, Sergio Torres había cantado frente a Bolivia, aunque por el rechazo de la gente, la AFA se inclinó por el cantante cordobés que hizo emocionar a todos el último fin de semana.

Incluso, desde TyC Sports aseguraron que los jugadores de la Albiceleste pidieron exclusivamente que Ardit cante nuevamente el himno. Así será como el reconocido cantante de tango que tiene 47 años protagonizará una vez más un momento de pura emoción para todos como lo son las estrofas nacionales cada vez que juega la Selección.

¿Quién es Ariel Ardit?

Nació en Córdoba hace 47 años y debutó como cantante de tango en 1998 en «El boliche de Roberto». Un año más tarde, fue convocado por la Orquesta El Arranque, donde se mantuvo hasta 2005. En 2006 comenzó su carrera como solista y en 2010 conformó su propia orquesta típica. Además, recibió en dos ocasiones el Premio Gardel como Mejor Álbum Artista Masculino de Tango y fue galardonado con el Premio Kónex de Platino como Mejor Cantante de Tango de la década 2005-2015.

Los 11 de Argentina contra Perú

Lionel Scaloni no confirmó el equipo en conferencia de prensa, aunque todo indica que saldrá con los siguientes jugadores a la cancha: Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Ángel Di María, Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Lionel Messi y Lautaro Martínez.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados