Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pampita

ESPECTÁCULO

«Es porque…»: Pampita habló sobre el misterio de la cafetera en su baño

La modelo rompió el silencio.

Hoy se conoció una imagen del reality «Siendo Pampita», la serie que produce Paramount+, que generó mucho revuelo en las redes sociales. Resulta que en el baño de la casa que comparte Carolina «Pampita» Ardohain y Roberto García Moritán, hay una lujosa cafetera pero que nadie supo el porque hasta que la modelo decidió romper el silencio y explicar el por qué.

«Se hizo famosa la cafetera que tenemos en el baño. Primero que la cafetera no la compramos, la mandaron de regalo. Lo digo porque la gente dice ‘sale una fortuna’, pero nos la regaló la empresa porque Rober es muy fanático del café. Él se levanta y se toma un café, se baña y se toma un café, contesta mensajes en el baño y se toma un café… es como su oficina el baño. Para mí, mucha gente se está poniendo la cafetera en el baño. Es muy práctica tenerla ahí», explicó la modelo.

Otra imagen que se conoció del reality es cuando Pampita cuenta el pedido que le hizo a su fallecida hija, Blanca Vicuña. Febrero, un día ocho. «Los ocho siempre son muy especiales para mí. Es como un día para permitirme recordar o tal vez estar triste y más melancólica. Tuve un comercial de repente en Chile donde está mi hija enterrada, así que no puedo ir mucho al cementerio. Nunca sentí que tenía que pedir nada, que la vida era súper generosa conmigo». 

«Pero ahí, ese día, ese 8, no sé, me salió de adentro del alma decir ‘quiero un compañero de vida’. Le dije que quería un compañero en la vida, tener a alguien que me acompañe en el día a día, que fuera conmigo, que disfrute del crecimiento de mis hijos. Y yo creo que lo pedí muy fuerte», continuó la modelo pero el nostálgico momento no finalizó ahí. En otra escena, se ve al matrimonio en una consulta con el obstetra al enterarse de su embarazo.

Se escucha la voz en off del médico preguntando por el nombre de su primer hija. «¿Y ese bebé cómo se llama?». «Blanca», afirma Carolina. Desde ese momento, la conductora de «Pampita Online» recuerda lo difícil que le resultó hablar sobre el parto de su primogénita. «Ahí, todo nublado. Ya no podía hablar más. Como que veía que movía la boca y me decía cosas y yo quedé ahí en silencio, como si estuviera congelada. No me podía mover. Rober se dio cuenta y rápido me salvó y ahí me pude reincorporar un poco a la conversación, recordar mi primera hija, mi primer parto fue muy emocionante».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados