Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lionel Messi

DEPORTES

Es tendencia: las redes estallan por el look de Lionel Messi en el recital de Camilo

El mejor jugador del planeta se olvidó de la pelota por un rato.

El pasado viernes, Lionel Messi y Antonela Roccuzzo decidieron romper con la agenda y concurrir al show que Camilo y Evaluna dieron en París. La presencia del astro causó un enorme revuelo, debido a su particular look que sorprendió a varios. A razón de que decidió utilizar unos enormes borcegos blancos y un jean con varios cortes en una de sus piernas. Esto rápidamente se volvió tendencia en las redes sociales.

En La Cigale, una sala de teatro ubicada en el centro de la capital francesa, se llevó a cabo un multitudinario show del artista colombiano y su esposa. Una velada que contó con la presencia de varios jugadores que forman parte de la Selección Argentina. Ya que al astro rosarino lo acompañaron Ángel Di María y Leandro Pares, también estuvieron Mauro Icardi y Keylor Navas, que integran el plantel del PSG.

«¡Wow la noche que pasamos hoy en París! Para mi familia fue una bendición inmensa contar con la visita de personas que admiramos tanto, pero que sobre todo son seres humanos maravillosos, con corazones gigantes. Gracias por venir con sus familias al concierto», manifestó Camilo en su cuenta personal de Instagram donde adjuntó fotos con los profesionales del club francés.

Cuándo juega el PSG en la Ligue 1

Este fin de semana comenzó la novena fecha del campeonato de Francia, y el París Saint Germain deberá medirse con el Rennes en condición de visitante. Un encuentro que se podrá seguir en la Argentina por medio de la señal ESPN, y que comenzará a las 8 de la mañana del domingo 3 de octubre. Hay que recordar que el conjunto parisino es el líder del certamen, tras obtener un puntaje ideal a lo largo de ocho jornadas.

Por otro lado, la lista de convocados para este compromiso presenta los servicios de Verratti, Mbappé, Paredes, Icardi, Neymar, Di María, Wijnaldum, Herrera y Messi como los nombres más destacados. Es claro que el cuerpo técnico de Mauricio Pochettino quiere asegurarse a como dé lugar el primer puesto. Porque esto llevó a convocar lo mejor que tiene después de haber afrontado un duro partido entre semana ante el Manchester City en el marco de la Champions League.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados