Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Margarita Barrientos

SOCIEDAD

“Es triste”: la estremecedora revelación de Margarita Barrientos sobre los líderes del PRO

La fundadora de Los Piletones habló sobre la relación con Mauricio Macri y Patricia Bullrich.

La titular del conocido comedor ‘Los Piletones’Margarita Barrientos, brindó declaraciones radiales esta mañana luego de darse a conocer la cantidad de personas pobres en Argentina. La referente social reveló cómo se encuentra su relación con el expresidente Mauricio Macri y qué pasó con la titular del PRO, Patricia Bullrich. Además, señaló que una sola vez recibieron alimentos del Gobierno de Alberto Fernández.

“Qué triste decir que hay un 40% que necesita y mucho. Hay muchas cosas por hacer y la pandemia nos arrasó con todo”, expresó esta mañana en radio AM 590. La dirigente confesóque tuvo que cerrar dosde sus comedores, uno de ellos en Santiago del Estero, donde ella nació hace 59 años. “Los Piletones estaban en una situación muy mala para seguir asistiendo a los otros comedores”, explicó.

Barrientos afirmó que alimentan a casi 3 mil personas. Al ser consultada por el apoyo del expresidente Mauricio Macri indicó que desde que dejó el Gobierno “se fueron”. “Eso también es triste porque nosotros seguimos trabajando y los que venían siempre, dejaron de hacerlo. A raíz de eso aprendí mucho a donde tenemos que mirar, seguimos mirando nuestro trabajo y las necesidades de la gente”, completó la referente.

Del mismo modo, fue consultada por Patricia Bullrich quien presentó su libro en las instalaciones de Los Piletones. “Presentó el libro y ahí quedó todo… con la presentación del libro. No ayudó ni donó nada”, afirmó Barrientos quien reconoció que le sorprendió que eligiera su comedor para presentar el libro. “No le cierro las puertas a nadie, siempre las abro y que vengan con buen augurio y con ganas de trabajar”, señaló.

Del mismo modo, advirtió que si prometen algo que lo cumplan. “Yo no prometo nada a la gente si no puedo cumplir. Mi promesa es que el sábado a las 10 de la mañana voy a estar con una camioneta llena de mercadería, no sé de dónde saco pero lo cumplo”, remarcó Barrientos. Por último, sostuvo que no se sintió usada por la política sino “confundida y defraudada”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados