Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mariano Iúdica
Mariano Iúdica

ESPECTÁCULO

«Es un asco»: indignación en América TV por lo que sucedió en el programa de Mariano Iúdica

Se quedaron todos con la boca abierta.

Fue realmente fuerte lo que se vivió en «Polémica en el Bar«, el ciclo que lleva adelante Mariano Iúdica a través de la pantalla de América TV. Como viene sucediendo desde hace ya varias semanas, volvieron a analizar las duras declaraciones de Mavys Álvarez, la joven cubana que estuvo con Diego Armando Maradona en el mencionado país, cuando era tan solo una niña de 16 años.

«Lo que se investiga acá en Argentina, a raíz de la denuncia de la ONG, es justamente cómo se realizó ese traslado (de Mavys) desde Cuba que no se podía salir hasta Argentina. Para eso firmó la mamá de la chica y también habría firmado Fidel Castro», comenzó manifestando el abogado de Omar Suárez, Ignacio Trimarco, delante de cada uno de los presentes.

«Si querías traer a un cubano a la Argentina, se necesitaba un permiso que pagabas», aseveró la panelista y también abogada Andrea Campbell. Pero el tema no terminó allí, ya que inmediatamente el letrado decidió manifestarse al respecto en medio de mucha polémica, graves acusaciones y escándalo por lo que sucedió en Cuba y en nuestro país hace 20 años atrás.

«Por eso digo que no puede haber trata de personas porque no era para explotación íntima o laboral. Nos presentamos a la justicia para aclarar y dar la información que necesiten», señaló el letrado. Fue en ese momento cuando Mariano Iúdica hizo referencia a una de las imágenes en donde se puede ver a Mavys junto a Diego Maradona, generando la angustia e indignación de uno de sus compañeros.

«Están circulando fotos que en su momento salieron. Ahora viene la palabra de Ventura todo el tiempo diciendo ‘yo lo dije, yo lo dije’, ahora hay una foto circulando que puso Javier Ceriani a full en su Instagram pero que no me animo a ponerla. Es muy fuerte», lanzó el conductor. «¡Es un asco lo que pasó! ¡Toda la gente que estuvo cerca de Maradona estuvo presente y sabían lo que pasó, es un asco!», apuntó sin poder creerlo Adrián Cormillot.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados