Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca
Fuente: Boca oficial

BOCA JUNIORS

“Es un chico atrevido”: el elogio de un excampeón del mundo para Aaron Molinas

El juvenil es uno de los favoritos de los hinchas de Boca.

En una entrevista con el programa de radio “Boca de Selección”, el excampeón del mundo en 1986 Carlos “Chino” Tapia se refirió al presente del conjunto de Battaglia. En un momento, elogió a Aaron Molinas, uno de los mejores proyectos del Xeneize en estos tiempos: “Molinas es crack, es un chico atrevido, con un panorama de juego importante, le falta más llegada. Con respecto a Cardona, Battaglia se está inclinando más por la experiencia. Los clásicos no te da tiempo a nada”.

Además palpitó el Superclásico del domingo 3 de octubre: “Veo mejor a Boca que a River. Los clásicos siempre hay que jugarlos. Boca defensivamente está mucho mejor que River, Battaglia encontró un equipo de mitad de cancha para atrás, lo está haciendo bien”. Un dato de color sobre Tapia, es que es de los pocos jugadores que alguna vez vistieron las camisetas del Xeneize y del Millonario.

Finalmente, hizo referencia a los casos de Edwin Cardona y Sebastián Villa, a quienes criticó duramente: “Si Boca estuviera con la gente en la cancha, no le hubiera perdonado el hincha lo que hizo Cardona y Villa, el hincha de Boca tiene memoria y no se olvida”. El primero cuenta con chances de ser titular ante River, mientras que el segundo ni siquiera sería convocado al contar con falta de ritmo futbolístico.

La posible formación de Boca

De cara al Superclásico, la siguiente es la posible formación de Boca: Rossi; Advíncula, Izquierdoz, Rojo, Fabra; González, Campuzano, Almendra; Cardona; Pavón y Orsini. La única duda que tendría Battaglia está entre Diego González o Esteban Rolón. Pero hasta el momento el “Pulpo” cuenta con más ventaja, ya que el DT considera posee un estilo de juego más ofensivo y dinámico que el exjugador de Huracán.

Por otro lado Cristian Pavón ingresaría por Norberto Briasco, modificación que la mayoría de los hinchas apoya en los redes. En total, son solo dos cambios del once que venció a Colón: Jorman Campuzano por Esteban Rolón y Diego González por Rodrigo Montes. Tampoco se descarta que juveniles como Aaron Molinas o Cristian Medina ingresen ante River si el desarrollo del partido así lo permite.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados