Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

«Es un desahogo»: el sentido mensaje de Enzo Pérez para los hinchas de River

El volante habló sobre la victoria conseguida en el Monumental.

A veces las emociones pueden generar grandes consecuencias. Porque esta tarde Enzo Pérez y Marcos Rojo fueron amonestados en el comienzo del Superclásico. Sin embargo, el experimentado volante de River afrontó los 90 minutos del partido. Mientras que el zaguero de Boca se marchó expulsado en la primera parte. «Es un desahogo«, expresó el mendocino, y le dejó un sentido mensaje a los hinchas.

«Cada dos por tres mis compañeros me decían que fuera con tranquilidad, que piense cuándo ir a las divididas. Es difícil manejar esas situaciones y esos momentos estando amonestado desde el principio, pero la experiencia sirve y pudimos terminar con los 11 en cancha», reconoció ante las cámaras de TNT Sports. Su juego nunca decayó a pesar de la amonestación.

Por otro lado, este fin de semana se pudo apreciar la vuelta de la gente a los estadios desde que se produjo la llegada del coronavirus a la Argentina. Para Enzo Pérez el contexto del clásico fue algo muy especial. «Esperábamos este momento. En la cancha estaban los hinchas y también nuestros familiares, así que era para vivirlo como una fiesta. Y se dio con el clásico rival. Es un desahogo por todo lo que vivimos este tiempo«, señaló.

Y agregó: «No sólo por nosotros, sino por la gente que venga y disfrute como ha disfrutado. Nuestro deber era regalarles un triunfo y que se vayan felices a sus casas. Creo que la gente vino a disfrutar y lo pudo hacer. Ellos son parte del fútbol y con su presencia es diferente. Y por suerte hicimos un partido perfecto, como lo planificamos en la semana. Merecimos este triunfo».

La victoria le permitió a River poder alcanzar la cima de la Liga Profesional, porque ahora dispone de 30 unidades. No obstante, para extender los festejos tendrá que esperar hasta la tarde del lunes. A razón de que Talleres de Córdoba visitará a Defensa y Justicia en Florencio Varela. En caso de ganar, todo continuará como estaba antes del comienzo de la fecha 14.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados