Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Tinelli

ESPECTÁCULO

«¡Es un imán!»: «Kuky» Romero volvió al ciclo de Marcelo Tinelli

Una performance explosiva.

El ciclo «Showmatch La Academia» que conduce Marcelo Tinelli en las noches de El Trece, sigue con su nuevo ritmo que continúa emocionando hasta las lágrimas a todos los presentes. Se trató del novedoso «Ritmo con Niños» donde las parejas tienen que bailar con un pequeño nuevo talento y en la emisión de anoche volvió a la pista una joven bailarina.

Tras su tan mencionada participación en la salsa de tres en agosto, Maitena “Kuky” Romero regresó al certamen para nuevamente bailar junto a Agustín “Cachete” Sierra y Fiorella Giménez. La nena de 9 años tuvo una explosiva performance con la pareja y una coreografía (del coach Mati Napp) que contó con «16 Shots», tema de Stefflon Don.

Cuando llegó a la pista, Tinelli le preguntó a su padre cuándo empezó con el baile: «A los 3 [años]. Nosotros acompañando siempre porque ella propone». Luego siguió con las preguntas a «Kuky» y cuando tocó el tema de algún chico que le gustara, la niña se puso nerviosa. «Una cosa que quería decir es que Guillermina se vino de nuestro equipo, toda de dorado», agregó ella.

Sorprendido, Marcelo destacó el talento de Romero: «¡Tremendo! La cara, la pose que pone, por Dios. ¡Es impresionante! Atrapante, ¡es un imán! No podés dejar de mirarla bailar. Ella maneja todo desde ahí y esa sonrisa tan hermosa y esa inocencia. Tiene una pisada que parece que tuviera 30 años de carrera. Es increíble y maravilloso», dijo el conductor.

“Nos dejaste con los pelos parados, estamos en shock. Espero que esto sea un hermoso recuerdo para tu vida y que te abra muchísimas puertas para que te veamos brillar”, expresó Pampita a la hora de dar su devolución. «No tengo número que lo pueda decir lo que estoy sintiendo así que este va a ser mi puntaje», señaló para luego ponerle un 10.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados