Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Susana Roccasalvo

ESPECTÁCULO

«Es un orgullo»: emoción en el ciclo de Susana Roccasalvo frente al mensaje de una figura del espectáculo

Fueron testigos de un momento particular.

Hernán Piquín está en pareja con Agustín Barajas, a quien conoció en España. Luego de irse a vivir allá, decidió volver para ser jurado de ShowMatch La Academia, y con la reciente visita de su novio en el país, lo convocaron para sumarse al certamen. En el ciclo de Susana Roccasalvo aprovecharon la estadía del bailarín, para conversar con el sobre su participación en el certamen, y la relación con su pareja.

Frente a la incorporación en ShowMatch La Academia, el notero de Implacables, el ciclo de Susana Roccasalvo, charló con Agustín Barajas. En primer lugar, le preguntó por su relación con Hernán Piquín, preguntándole si está celoso del protagonismo que se llevó estos últimos días. Rápidamente, Agustín negó que estuviera celos y contó: «Me gusta ese orgullo que se le ve en sus ojos. Nosotros separamos lo que es el trabajo de nuestra vida personal».

Pero luego confesó que, para él «es un orgullo verlo a él triunfar en un escenario, porque me sigue emocionando día a día». Entonces volvió a la cuestión de los celos en la pareja, por el lugar que se le está dando en ShowMatch, y explicó que él sabe que «está muy contento, y lo vive con mucho orgullo». De esta manera, Agustín compartió cómo es su relación con Hernán Piquín, detrás de las cámaras.

Sin embargo, cuando el notero le preguntó por el casamiento con su pareja, Agustín no supo qué responder. Rápidamente dijo que por ahora no hay planes, aunque agregó «yo soy muy romántico, pero nunca lo hemos hablado». Frente a esto, el notero de Implacables le propuso una apuesta: «Si llegas a la final y ganas, ¿te casas con Piquín?». Tras dudarlo un momento, Agustín contestó que por lo menos le pedirá la mano si gana el certamen.

En cuanto a su aparición en ShowMatch La Academia, Agustín confesó que no tiene «palabras para describir lo que se siente cuando entrás al piso. Hay tanta energía, tanto entusiasmo, tanta alegría, que es como que te envuelve en una burbuja». Sin embargo, cuando el notero le preguntó si se ve ganando el certamen, expresó: «Me parecen palabras mayores, tienen que pasar muchas cosas hasta uno verse ganador». Finalmente, destacó el trabajo de sus compañeros en el certamen, dejando en claro que tiene una competencia difícil.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados