Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pollo Álvarez

ESPECTÁCULO

«Es una bomba»: el fuerte momento que impactó en el ciclo del Pollo Álvarez

Nadie se lo esperaba.

Dejó a todos con la boca abierta. Eso fue lo que sucedió ayer en la octava edición de los Premios Platino, a lo mejor del cine iberoamericano. Durante la velada, se pudieron ver diferentes espectáculos musicales, entre ellos el de Natalia Oreiro y Carlos Baute. Sin embargo, esta escena generó sorpresa en el equipo de Nosotros a la Mañana, programa que conduce el Pollo Álvarez, ya que las dos figuras terminaron besándose.

Tras ver el video de la performance que hicieron Natalia Oreiro y Carlos Baute en los Premios Platino ayer, Ariel Wolman resaltó que el cantante dijo que no estaba ensayado el beso. Rápidamente, el Pollo Álvarez lo interrumpió y expresó: «Más allá del beso, ¿Estamos todos de acuerdo que Natalia Oreiro es un cien?». Sin dudarlo, todos estuvieron de acuerdo y afirmaron que la cantante «es una bomba».

«No sé qué hace esa mujer, pero está cada vez más linda. Es una cosa de locos», afirmó el conductor. Frente al comentario de Sandra Borghi sobre que ya fue el tema del beso, Ariel Wolman explicó que «fue una sorpresa, nadie se lo esperaba», aclarando que generó muchas repercusiones. Al igual que él, Paula Trapani expresó, haciendo referencia a Carlos Baute: «Fue raro igual, él se sorprendió».

Entonces, Ariel explicó que en el lugar se encontraba la esposa del cantante, la modelo Astrid Klisans. «Él por las dudas dijo que no estaba ensayado, medio como diciendo que fue culpa de ella», contó el panelista, dejando en claro las razones de la reacción de Baute. Sin embargo, el Pollo demostró que sí estaba ensayado porque el camarógrafo realizó una toma especial, para el final del beso.

Carlos Monti, impactado por la posibilidad de que Natalia Oreiro se haya mandado a hacer el beso, sin que esté pautado, expresó que no estaba de acuerdo. «¿A vos te parece que van a hacer semejante situación sin haberlo conversado previamente?», consultó irónicamente Monti. A lo que Ariel Wolman hizo un chiste, dejando en claro que no cree que sea verdad lo que plantea Carlos Baute.

Rápidamente, Sol Pérez se metió en medio del debate y afirmó: «Es Natalia Oreiro, no le va a dar un beso si no está pautado. Es una estrella del c…». Entonces, Wolman salta a defender a la actriz y cuenta que, «es tan rápida, que cuando él le dice que no estaba ensayado, como echándole la culpa a ella, le dijo ‘¿qué? ¿lo de la nariz roja?'». De esta manera, quedó en claro que todo el equipo de Nosotros a la Mañana cree que el beso estaba pautado.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados