Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juana Viale

ESPECTÁCULO

«Es una demencia»: indignada, Juana Viale no dudo en apuntar contra el Senado

La conductora aprovechó la oportunidad para realizar un fuerte descargo en vivo.

Como todos los sábados, Juana Viale volvió a la pantalla de Canal Trece, para reemplazar a su abuela en sus históricos programas. Al comenzar el ciclo, la nieta de Mirtha Legrand decidió descargarse frente a las cámaras, luego de enterarse que el Senado había vuelto a sesionar presencialmente. Sin embargo, el enojo vino porque el tema a debatir en el primer día presencial fue la creación del ‘Día Nacional del Kimchi’, teniendo muchos problemas en el país actualmente.

Luego de comenzar el histórico ciclo de Mirtha Legrand como lo suele hacer, mostrando el look elegido para el programa, Juana Viale decidió hacer un importante descargo. «Quiero felicitar a la Cámara de Senadores, que el primer día que sesionó presencialmente, sesiona para que salga la ley del Día Nacional del Kimchi», comenzó diciendo, indignada, la nieta de la Chiqui frente a las cámaras.

Rápidamente expresó su enojo por lo sucedido: «Chicos, ¿estamos todos locos? ¿Qué está pasando? O sea, es una demencia. Lo tengo que decir porque no lo podía creer». Entonces, para demostrar que es un tema importante para debatir en la primera sesión, mostró una imagen del Kimchi y dijo: «Ahí tenemos el Kimchi. Para casi todos los argentinos que no sabemos qué es el Kimchi. Es un plato nacional coreano».

«Así que bueno, nada, como no hay cosas importantes para sesionar, para discutir, para debatir, en donde se tiene que hacer, el recinto del Senado, lo que se hace es por unanimidad votar el Día Nacional del Kimchi», continuó indignada Juana. De esta manera dejó en claro su postura de que era innecesario comenzar a sesionar presencialmente con este proyecto de ley, habiendo tantos problemas en el país.

Igualmente, aclaró que aún no es ley, si no que tiene media sanción la Ley por el Día Nacional del Kimchi. Sin embargo, concluyó expresando: «Ridiculeces sí las hay, como esta». Siempre que puede, Juana Viale comparte su opinión sobre lo que sucede en el país y en la política. Sobre todo, los sábados, donde se rodea de una mesa relacionada con la actualidad del país.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados